Cómo perder peso rápido

cómo perder peso rápido

 

Por Gabriela Gardelin


La pérdida de peso es algo innato en ustedes. Su biología es delgada. Miren sus cuerpos fueron concebidos delgados. Ustedes con su inconciencia fueron los que dieron a su cuerpo el formato que tiene hoy. Pero su estructura fue creada delgada, suave, amorosa, llena de luz y vitalidad. Así que conseguir vibrar en esta frecuencia , si lo creen, no es difícil ya que toda su genética sabe que su cuerpo es delgado por naturaleza. Son ustedes desde sus creencias erróneas los que no creen que sea posible. Piensa en tu anatomía, todo grita que es un cuerpo delgado. Tu piel, tus músculos, tus órganos y todo en tu interior se acomoda a la estructura ósea de tu cuerpo. ¿Tus huesos son gordos? No, no lo son. Tus huesos son acordes a tu estatura y a tu forma física y por tanto no tienes por qué padecer exceso de peso. Tú lo creas con tus pensamientos de gordura y con las vibraciones que emites sobre un cuerpo fofo y gordo. Pero es solo cuestión de percepción, es solo cuestión de alineación con tu verdadero cuerpo físico. Tu puedes moldear tu cuerpo en segundos si así lo deseas, solo que todavía no lo crees y por eso te toma más tiempo lograrlo. Pero ten presente que tu biología fue creada delgada y ese es su estado natural de ser, así que ponte a co-crear para que todo vuelva a su equilibrio normal. Te será fácil hacerlo si crees que es posible y si brindas la vibración correcta.

Y así es. Te amamos. Te honramos por tu caminar. Te bendecimos en este paso que das para co-crear equilibrio, luz y amor en tu biología humana-terrenal.

Con amor tus guías espirituales que siempre tu lado están.

 Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin

2 de Julio de 2015

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información