Cómo perder peso rápido

cómo perder peso rápido

 

Por Gabriela Gardelin


La pérdida de peso es algo innato en ustedes. Su biología es delgada. Miren sus cuerpos fueron concebidos delgados. Ustedes con su inconciencia fueron los que dieron a su cuerpo el formato que tiene hoy. Pero su estructura fue creada delgada, suave, amorosa, llena de luz y vitalidad. Así que conseguir vibrar en esta frecuencia , si lo creen, no es difícil ya que toda su genética sabe que su cuerpo es delgado por naturaleza. Son ustedes desde sus creencias erróneas los que no creen que sea posible. Piensa en tu anatomía, todo grita que es un cuerpo delgado. Tu piel, tus músculos, tus órganos y todo en tu interior se acomoda a la estructura ósea de tu cuerpo. ¿Tus huesos son gordos? No, no lo son. Tus huesos son acordes a tu estatura y a tu forma física y por tanto no tienes por qué padecer exceso de peso. Tú lo creas con tus pensamientos de gordura y con las vibraciones que emites sobre un cuerpo fofo y gordo. Pero es solo cuestión de percepción, es solo cuestión de alineación con tu verdadero cuerpo físico. Tu puedes moldear tu cuerpo en segundos si así lo deseas, solo que todavía no lo crees y por eso te toma más tiempo lograrlo. Pero ten presente que tu biología fue creada delgada y ese es su estado natural de ser, así que ponte a co-crear para que todo vuelva a su equilibrio normal. Te será fácil hacerlo si crees que es posible y si brindas la vibración correcta.

Y así es. Te amamos. Te honramos por tu caminar. Te bendecimos en este paso que das para co-crear equilibrio, luz y amor en tu biología humana-terrenal.

Con amor tus guías espirituales que siempre tu lado están.

 Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin

2 de Julio de 2015

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información