Perder Peso - Mensaje de las Células

perder peso - mensaje de las células

 

Por Gabriela Gardelin


Amada mía, somos tus células, todas y cada una de nosotras se ha hecho presente hoy y ahora bajo tu petición. Te amamos mi querida, te amamos muy tiernamente. Sentimos tu amor por cada una de nosotras y te honramos por este despertar a tu divinidad.

No estamos enfermas. No estamos sanas. Simplemente SOMOS. Así como tú eres parte de Dios el Creador, nosotras también lo somos. No necesitamos ayuda y necesitamos ayuda a la vez. No necesitamos nada y necesitamos todo a la vez. Todo es una danza de alegría y superación. Todo es un recorrer un camino hacia la iluminación. Te amamos mi querida. Sabemos cuánto deseas el equilibrio en tu biología, nosotras también lo deseamos. Nosotras también nos unimos a tu petición, a tu intención pura y sincera. Sabemos el recorrido que ha tenido tu conciencia. Sabemos cuánto has sufrido por tu transformación física. Sabemos que es hora de sanar y estamos hoy aquí para decirte que sí estamos contigo, es hora de sanar! Continúa dando tu intención, una intención pura, sincera, crística. Continúa avanzando tu comunicación con nosotras, tus células, te escuchamos, te amamos y honramos tu proceso. No tengas pena de que algunas de nosotras te abandonemos, todo el tiempo lo hacemos porque todo el tiempo transmutamos y nos transformamos. Es parte del proceso mismo de la creación que el cuerpo físico transmute y evolucione. Te amamos mi querida, te amamos tanto como tú nos amas a nosotras. Estamos contigo. Continúa co-creando, lo lograremos juntas y unidas en este amor infinito de la creación de Dios.

Te amamos mi querida, te amamos tanto como tú nos amas a nosotras. Te amamos. Te honramos y te bendecimos por esta intención pura y sincera de comunicar con nosotras, de saber qué sentimos y cómo puedes ayudarnos a transmutar esta carga pesada y negativa en luz y amor. Y hoy te decimos que la mejor manera de ayudarnos es amarnos. Ámanos. Ámanos. Ámanos. El amor nos nutre, el amor nos transforma, el amor nos brinda el alimento para la transmutación del dolor acumulado en tu cuerpo físico hacia la luz y el amor de la creación.

Amamos mi querida, ámanos con intensidad. No mires atrás. No pienses en el pasado. Eso quedó atrás. Tu cuerpo físico absorbió mucha negatividad, mucho dolor y sufrimiento. Pero eso es parte de un karma del pasado, ya ha sido trasmutado y solo queda transformar desde la luz y el amor tu cuerpo físico, tu biología. Y lo haces con tu intención, con tu amor y tu co-creación constante.

Te amanos mi querida, te amamos. Ámanos. Ámanos. Ámanos y verás grandes y maravillosos cambios en tu biología físico-humana.

Y así es tus células.

Canalización compartida con permiso de la consultante

Mensaje Recibido por Gabriela Gardelin

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información