Perder peso en una semana

Perder peso en una semana

 

Por Gabriela Gardelin


¿Es posible perder peso en una semana? La respuesta es sí es posible!

Ahora bien…

Lo que debes evaluar es cuánto deseas adelgazar. No es lo mismo bajar 3 kilos, 5 kilos o 10 kilos.

Obviamente siempre será más fácil y rápido bajar menos kilos.

Cuando te preguntas cómo bajar de peso en una semana lo primero que debes hacer es saber que sí es posible bajar de peso rápidamente.

Te recomiendo seguir estos simples pasos:

1. Tomar la decisión de bajar de peso en una semana.

2. Decidir qué método vas a utilizar. Por ejemplo: dieta para bajar de peso o ejercicios para bajar de peso o cualquier otro método para perder peso. Lo importante es que tú confíes ciento por ciento en el método que elijas para adelgazar. Este paso es crucial, porque solo cuando confías en el método y crees que funciona, funcionará para ti.

3. Chequea que tus pensamientos se encuentren en sintonía con tu deseo de bajar de peso.

Una vez tienes la firme convicción de bajar peso en una semana y decides el método con el cual sientes la seguridad de lograr tu deseo de adelgazar, ya tienes gran parte del camino recorrido para lograr tu objetivo.

Solo te queda centrar tus pensamientos y tus emociones de manera positiva en tu deseo y para ello debes enfocar tu atención y tu intención en perder peso en una semana.

Te recomiendo que no definas cuánto peso deseas perder. Simplemente enfócate en adelgazar y sé muy persistente con el método que elegiste.

Solo cuando confiamos que podemos lograrlo lo lograremos. Debes estar muy pendiente de esos pensamiento que te dicen que no puedes, de esos pensamientos que te hacen flaquear, que esos pensamientos que te dicen en tu diálogo interno que es imposible adelgazar en una semana. Son solo creencias. Si tu CREES que sí puedes, puedes.

Este es un truco para bajar de peso en una semana que verás que si crees en él te funcionará

A medida que ves por ti misma los resultados de mantener tus pensamientos enfocados en perder peso, comenzarás a tener más y más confianza en este método y pronto y sin darte cuenta tu cuerpo te brindará una muy agradable sorpresa: tu peso ideal.

Si deseas conocer más sobre la importancia de tus pensamientos y de tus creencias a la hora de Perder Peso te recomiendo el libro BAJA DE PESO SIN ESFUERZO Y SIN SACRIFICIO.            

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información