Consejos espirituales para perder peso

consejos espirituales para perder peso

 

Por Gabriela Gardelin


Comprende  que bajar de peso no es un acto físico, es un acto vibratorio. Tu cuerpo responde a la vibración que emites. Siéntete delgado y delgado estarás. Siéntete gordo y obeso y así estarás. Tu cuerpo responde a tu vibración compréndelo de una vez porque solo así puedes comprender cómo funcionan las cosas en tu interior y comenzar a tomar el control total sobre tu cuerpo y tu vida. Tú vibras siempre en cierta frecuencia sobre un tema en particular y es esa frecuencia la que se amplifica para que puedas atraer más de lo mismo a tu vida. Vibra en la frecuencia de la gordura y más gordura atraerás. Pero cambia la frecuencia y vibra en la frecuencia de estar delgado y tu cuerpo responderá a la nueva vibración.

 Así es como funciona tu universo interior, así es como funciona tu mundo interior. Haz la prueba y verás lo resultados. Hazlo con amor, sin esperar cambios en tu interior, sabiendo que los cambios son una realidad porque YA SON. No esperes que las cosas cambien, ten la certeza en tu interior que YA SON TAL COMO TÚ LO DESEAS porque esa es la vibración que atraerá a tu vida el cuerpo que deseas y todo lo que deseas, funciona de la misma manera para todo. No te preocupes por cómo sucederá, hay todo un mecanismo que no es necesario que comprendas para que funcione. Solo debes elegir la frecuencia vibratoria correcta y mantenerla hasta que lo que deseas se pasme en tu realidad física tridimensional.

Y así es. Te amamos. Te honramos por preguntar. Te honramos por tu caminar. Te amamos y lo sabes. Tus Ángeles que a tu lado siempre están.

 Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin

2 de Julio de 2015

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información