Comunicarte con tus células para perder peso

comunicarte con tus células para perder peso

 

Por Gabriela Gardelin


Tienes que hablar con tus células con amor y brindarles la información de lo que tú deseas que suceda en tu interior. Tienes que hablarles en voz alta, con amor, y con la certeza que escuchan y entienden tu intensión. Recuerda visualizar lo que deseas y sentir que eso que deseas ya está realizado en tu interior, porque solo así puedes emitir las frecuencias vibratorias correctas para que tu innato traiga a tu realidad física eso que deseas para ti.

No se trata de las palabras que uses o de cómo digas las palabras se trata de vibración, de frecuencia vibratoria y solo puedes obtener lo que deseas si eres muy claro en la frecuencia que emites. Por eso debes SENTIR que ya tienes lo que deseas. No pienses en cómo lo conseguirás, simplemente visualiza una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez tu resultado terminado y permítete confiar en el proceso, verás grandes cambios en tu vida.

Y así es. Los seres de luz que siempre te acompañan.

 Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin

2 de Julio de 2015

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información