No puedo perder peso - Mensaje Guías Espirituales

 no puedo perder peso - mensaje guías espirituales

 

Por Gabriela Gardelin


El trabajo en la tierra no es fácil. Así debe ser para poder transmutar en luz  y amor. Tú elegiste esta experiencia. En vidas pasadas has sido muy hermosa, con un gran y maravilloso cuerpo de mujer. En esta vida has elegido experimentar lo que se siente la desconexión con tu cuerpo, con tu feminidad, con tus atributos de mujer. Tú lo has elegido para poder trascender este obstáculo y poder regresar a la luz y el amor.

Tu cuerpo solo responde a tus deseos. No seas obstinada. No seas inflexible. Tu cuerpo te ama. Cada célula de tu cuerpo te ama. Tu obstáculo es sanar el dolor que te ha causado este cambio en tu biología. Tu obstáculo es sanar el dolor que llevas en tu interior. Cada gramo de peso es equivalente al dolor que habita en tu interior. Sana ese dolor y tu cuerpo comenzará a cambiar. No se trata de ejercicio. No se trata de alimentación. Se trata de sanar, sanar dolor acumulado en tu interior. ¿Cómo lo haces? Con amor. Ama la experiencia que te ha permitido conocer esta faceta de tu alma. Ama la experiencia y los actores que te han llevado a estar hoy donde te encuentras. Ama el fruto de tu vientre que dio vida a tus hijos. Pero hazlo de manera desinteresada, por el placer de amar no por buscar un cambio en tu biología. Ama. Ama. Ama. Esa es la razón de tu existir. Ama. Ama. Ama. Esa es la razón de tu existir.

Y así es. Tus Guías y Tu Gran Ser Celestial

Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información