No puedo perder peso - Mensaje Guías Espirituales

 no puedo perder peso - mensaje guías espirituales

 

Por Gabriela Gardelin


El trabajo en la tierra no es fácil. Así debe ser para poder transmutar en luz  y amor. Tú elegiste esta experiencia. En vidas pasadas has sido muy hermosa, con un gran y maravilloso cuerpo de mujer. En esta vida has elegido experimentar lo que se siente la desconexión con tu cuerpo, con tu feminidad, con tus atributos de mujer. Tú lo has elegido para poder trascender este obstáculo y poder regresar a la luz y el amor.

Tu cuerpo solo responde a tus deseos. No seas obstinada. No seas inflexible. Tu cuerpo te ama. Cada célula de tu cuerpo te ama. Tu obstáculo es sanar el dolor que te ha causado este cambio en tu biología. Tu obstáculo es sanar el dolor que llevas en tu interior. Cada gramo de peso es equivalente al dolor que habita en tu interior. Sana ese dolor y tu cuerpo comenzará a cambiar. No se trata de ejercicio. No se trata de alimentación. Se trata de sanar, sanar dolor acumulado en tu interior. ¿Cómo lo haces? Con amor. Ama la experiencia que te ha permitido conocer esta faceta de tu alma. Ama la experiencia y los actores que te han llevado a estar hoy donde te encuentras. Ama el fruto de tu vientre que dio vida a tus hijos. Pero hazlo de manera desinteresada, por el placer de amar no por buscar un cambio en tu biología. Ama. Ama. Ama. Esa es la razón de tu existir. Ama. Ama. Ama. Esa es la razón de tu existir.

Y así es. Tus Guías y Tu Gran Ser Celestial

Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información