Adelgazar ¿kilos de más?

adelgazar ¿kilos de más? 

Por Gabriela Gardelin


Si estás acostumbrada a hacer dietas o a desplomarte en el gimnasio pero esos kilos de más no quieren desaparecer, déjame decirte que no desaparecerán por más dietas y ejercicio que hagas.

El problema no es lo que hagas para que desaparezcan esos kilos de más. El problema es que tú, inconscientemente, por algún motivo, no deseas que desaparezcan.

Tu mente es muy poderosa, y no importa cuánto desees bajar esos kilos de más mientras tu mente, consciente o inconscientemente, crea que lo mejor para ti es mantenerte tal y como estás, tú no lograrás bajar de peso.

Debes comenzar a trabajar en tu cuerpo mental. Sí además de tu cuerpo físico tienes un cuerpo mental, y un cuerpo emocional que son los que principalmente gobiernan tu vida y también gobiernan tu cuerpo.

Tu cuerpo físico es sólo un efecto de lo que tú piensas y sientes. Son tus creencias las que te llevan a no poder bajar de peso.

Debes analizar tus pensamientos, tus emociones y tus creencias en relación a tu cuerpo, en relación a la comida, en relación a qué estás haciendo o no haciendo para bajar de peso.

En el libro BAJA DE PESO - Sin Esfuerzo, Sin Sacrificios - abordamos el tema de las creencias y te explico un PODEROSO ejercicio para cambiar esas creencias que hoy te están impidiendo bajar esos kilos de más por nuevas creencias que te permitan disfrutar de ese cuerpo que tú deseas tener.

Las creencias lo son todo. Aquello en lo que tú creas, consciente o inconscientemente, es una realidad en tu vida. Y tu cuerpo no es la excepción. Tú cuerpo responde a tus creencias.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información