No puedes perder peso por un problema de karma

no puedes perder peso por un problema de karma

 

Por Gabriela Gardelin


El karma no es lo que ustedes piensan. El karma no es algo negativo, no es un castigo, no es una obligación que cumplir o algo que saldar. El karma es simplemente una lección de vida, es algo que ustedes mismos eligieron antes de nacer y que lo hicieron así porque los ayudaría en comprender algo que deseaban experimentar en este plano humano. Así que sáquense esa idea errónea de que el karma es solo para pagar deudas y saldar cosas pendientes porque no lo es.

Tú elegiste el karma del peso porque consideraste que era apropiado pasar por esa experiencia para comprender el cuerpo humano, para comprender cómo funciona y para poder comunicarte con tu innato de manera apropiada. Tú deuda kármica consiste en comprender cómo comunicarte con tu cuerpo, como acceder a tu innato y cómo entablar una comunicación de ida y vuelta con tus células. Todo esto lo has logrado ya. Tienen el camino libre para bajar de peso, solo tienes que usar las herramientas que te han sido dadas. Co-crea con el espíritu, tú misma, ese cuerpo que deseas tener. No sientas que estás en un cuerpo prestado porque no lo es. Es tu cuerpo que ha cambiado de forma para mostrarte el camino que hoy se abre ante ti. Es hora de sanar. Es hora de recuperar el equilibrio en tu cuerpo físico, es hora de volver a la esencia divina del amor. Es hora de honrar tu cuerpo y lo haces a través del amor, del perdón y de la manifestación divina de quién tú realmente eres. Tú eres un Dios. Eres una Diosa que decidió descender a las profundidades de la dualidad para resurgir como un fénix desde la luz y el amor, desde el servicio y la compasión. El camino ya ha sido recorrido. El éxito es tuyo, lo has logrado, ahora aplica todo lo que has aprendido en este caminar y verás cómo tu cuerpo comienza a bajar de peso. No le digas cómo lo tiene que hacer. No le digas cuánto tiene que pesar. Simplemente exprésale que es hora de bajar de peso y lo hará. Tus células saben de tu petición, ellas también están listas para co-crear juntas este deseo de sentirte bien y en armonía con tu cuerpo físico. Así que adelante a co-crear ese cuerpo sano, tonificado y delgado que tanto anhela disfrutar. No es tu mente lineal la que co-crea es tu esencia divina la que lo hace, así que adelante, es hora de comenzar a co-crear!

PD: Mensaje recibido en canalización para una consultante que desea Perder Peso. Si tú también deseas perder peso escríbeme y te orientaré en cuál es la mejor forma de hacerlo.

Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin

18 de Mayo de 2015

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información