Estoy gorda y quiero adelgazar

estoy gorda y quiero adelgazar

 

Por Gabriela Gardelin


La manera en que percibimos nuestro cuerpo no es en realidad la imagen que nos devuelve el espejo, es simplemente la manera en que nosotros nos sentimos con nosotros mismos. Y es esa manera de sentirnos la que representa la imagen que percibimos de nosotros mismos. Imagen que quizás, solo tú percibas de esa manera.

Muchas veces sucede que nosotros nos vemos tan afectados por nuestra apariencia física que creemos que todo el mundo nos ve y nos percibe de la misma manera, pero mi experiencia me ha demostrado que generalmente esto no sucede así.

Cuántas veces has visto personas que tienen incluso un cuerpo más regordete que el tuyo y en realidad no te molesta. Pero cuando ves tu cuerpo ¡Uy! ¡Parece una fatalidad!

Solemos castigarnos a nosotros mismos porque no comprendemos que ese cuerpo que hoy tenemos nosotros lo hemos creado, nosotros le hemos dado la forma que hoy tienes. Sí, parece muy difícil de aceptar, pero cuando reconoces que no es tu cuerpo quien te está haciendo sentir tan mal, sino que tú misma eres quién está lastimando a tu cuerpo, todo parece cambiar. Ya no somos nosotros las víctimas sino que nos convertimos en esa heroína que tiene el control total para decidir primero cambiar la manera de percibir tu cuerpo, segundo comenzar a amar a ese cuerpo maravilloso que te permite disfrutar la vida y tercero comenzar a moldear tu cuerpo tal como deseas que sea. Tu cuerpo siempre responderá a tus deseos. Pero debes saber deseas. Ahí está la clave.

En el libro BAJA DE PESO -Sin Esfuerzo, Sin Sacrificio te explico paso a paso cuál es la manera correcta de cambiar tu comunicación con tu cuerpo y comenzar a ser tú quien decida conscientemente el peso que deseas tener.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información