Comidas para dietas para Bajar de Peso

comidas para dietas para bajar de peso

 

Por Gabriela Gardelin


Comidas para dietas hay miles. Todo depende de por qué deseas hacer una dieta.

Hoy nos enfocaremos en comidas para dietas exclusivas para adelgazar. Si tú deseas bajar de peso, entonces esta información es para ti.

A lo largo de la historia es mucho lo que se ha dicho sobre la comida y más aún sobre las dietas. Pero… ¿podemos confiar en los alimentos que nos recomiendan los expertos  para hacer una dieta?

Claro! Seguramente tu respuesta es un rotundo sí.

Hoy voy a pedirte que dejes por un momento de lado tus creencias sobre la comida, sobre los alimentos para dietas, sobre las dietas en sí. Porque lo que voy a revelarte solo podrás asimilarlo si permites que tú ser, quien realmente eres, esté libre de creencias impuestas por la sociedad en la que vivimos.

Lo primero que debes saber es que tú eres mucho más que tu cuerpo, tú eres un ser espiritual, tú sabes que tienes un alma. Y como ser espiritual tú eres un ser vibratorio. Tú creas tu vida con tus pensamientos. ¿Cómo puede ser posible?

Mira…

Existe una ley universal llamada la Ley de la Atracción y esta ley siempre funciona y siempre está funcionando en tu vida, ya sea que la conozcas o no la conozcas, funciona, siempre.

Cuando deseas adelgazar, la Ley de la Atracción también rige tu vida.

En pocas palabras, la Ley de la Atracción para adelgazar funciona así…

Tú tienes un pensamiento, ese pensamiento emite una vibración y esa vibración es respondida por la Ley de la Atracción.

Digamos por ejemplo…

Tú piensas: Quiero Adelgazar. Voy a hacer una dieta. ¿Qué comida para dieta puedo comer para adelgazar rápido?

Este pensamiento activó en ti una vibración. Cada vez que tú deseas algo, seas consciente o no de ello, activas una vibración.

¿Qué sucede con esa vibración que se activó gracias a tu pensamiento y a tu deseo de encontrar una comida para hacer una dieta?

La Ley de la Atracción te respondió. Quizás con este artículo, quizás con una lista de comidas para dieta, quizás con….

La respuesta que recibes puede ser muy variada, de allí que debes estar pendiente de todo lo que suceda en tu vida.

Supongamos que la respuesta que recibiste fue este artículo que está enfocado en que tú comprendas la importancia de tus pensamientos cuando deseas encontrar alimentos para una dieta.

Entonces…

Volviendo al tema de este artículo… Analicemos comidas para dietas desde la óptica de la Ley de la Atracción.

En realidad la comida que elijas comer no es lo importante. Lo importante es cómo te sientes cuando comes esa comida y qué piensas sobre esa comida. Recuerda que la Ley de la Atracción responde a tus vibraciones, no a lo que tú comes.

Digamos que tú deseas hacer una dieta. Entonces tú tienes la creencia que las dietas son tediosas, que hay que sacrificarse mucho, que no puedes comer todo lo que deseas, y eso te hace sentir mal, frustrada, y pronto te desanimas con la dieta que elegiste para lograr tu propósito de adelgazar.

Independientemente de lo saludable que sea tu dieta. Independientemente de los alimentos sanos que elijas para comer. Tú no lograrás bajar de peso por una sencilla razón, tu odias hacer dieta. Y esa es la vibración que tú estás emitiendo y a la cual te está respondiendo la Ley de la Atracción.

Pero…

Si por el contrario, tú eres una persona que desea adelgazar, pero que adora comer las llamadas “comidas sanas o comidas saludables” tú si bajarás de peso. No por la comida que ingieras, sino por la vibración que tú emites.

En el primer caso, tus creencias (elegir comidas para dietas porque tú deseas adelgazar) y tu deseo (perder peso) no son vibratoriamente compatibles. ¿Por qué? Porque tú odias hacer dietas, es un sacrificio para ti. En conclusión, no lograrás bajar rápido de peso y si lo logras pero mantienes la vibración de "odio hacer dietas" subirás nuevamente. De aquí que para muchas personas el tema de bajar de peso se convierta en un yo-yo (subo, bajo, subo, bajo, subo…).

En el segundo caso, tus creencias (comer sano adelgaza) y tu deseo (perder peso) sí están en armonía. ¿Cómo sabes que están en armonía? Porque disfrutas comer sano, independientemente de que desees o no bajar de peso.

De ahora en más, en lugar de buscar una lista de alimentos para una dieta, busca aquellos alimentos con los que te sientes bien al comerlos, aquellos alimentos que cuando pienses en comerlos y al mismo tiempo pienses en tu deseo de perder peso te sientes completamente feliz de disfrutar de esa comida.

Cuánto más feliz te sientes a la hora de elegir tus alimentos, más rápido y fácilmente lograrás perder peso.

Mira…

En mi libro BAJA DE PESO SIN ESFUERZO Y SIN SACRIFICIO abordo el tema de las dietas desde la perspectiva de la Ley de la Atracción para Perder Peso. Si te interesó este artículo, te recomiendo que aprendas más sobre esta maravillosa ley que será quien te permita perder para siempre esos kilitos de más que tanto te hacen sufrir.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información