Cómo adelgazar brazos

cómo adelgazar brazos

 

Por Gabriela Gardelin


Adelgazar brazos suele ser el tormento de muchas mujeres, y más aún aquellas mujeres que se preguntan cómo adelgazar brazos gordos.

Hoy voy a brindarte un tip para adelgazar brazos pero antes deseo compartir contigo la historia de una de mis lectoras que dio vida a este artículo.

Dice así… 

Querida Gabriela....

No me había podido contactar contigo antes, he tenido muchos pendientes pero felizmente quiero agradecerte la ayuda que me brindaste con tu consejo para mi hija Miranda pues ha ocurrido el milagro y su cabello ya está saliendo y más que eso, creciendo.... 

Gabriela lo único que quisiera pedirte si no es mucha molestia de tu parte es un pequeño consejo para mis brazos.... tengo mucho problema con ellos pues son muy gorditos del codo al hombro y por más que he bajado de peso mis brazos no bajan casi nada y es mi trauma, porque no quiero ser una mujer de brazos grandes sino femeninos y estilizados.... así como hace años los tuve.... 

Una amiga psicóloga me dijo que lo que pasa con mis brazos obedece a alguna creencia mía o algún patrón emocional.... algo así como sentir que mi vida es una carga pesada que necesita de brazos grandes y fuertes para poder cargarla y por eso mis brazos no bajan, pero quisiera preguntarte si sólo me das una pequeña clave de visualización para poder ayudarme un poco en eso ya que me siento desesperada.... 

Ojala y me pudieras brindar ese pequeño consejo de visualización para romper ese esquema mío y te agradezco con el alma lo que hiciste por mi y por mi hija.... ella se está viendo hermosa de nuevo como el angelito que es.... 

Gracias Gabriela y te dejo un enorme abrazo.... 

Nuestra amiga se cuestiona cómo adelgazar brazos utilizando la ley de la atracción, de allí que habla de visualizaciones. 

La Ley de la Atracción para Perder Peso también puede utilizarse para adelgazar brazos así como para tonificar brazos. 

Tanto adelgazar como tonificar brazos es el mismo proceso de creación deliberada. 

Antes de explicarte qué hacer para adelgazar brazos deseo hacer hincapié en las creencias. Esas creencias que te han llevado a tener hoy los brazos gordos que ya no deseas. 

Nuestra amiga nos cuenta, y seguramente cree que es cierto, que su vida es una carga muy pesada que necesita de brazos gordos para poder sobrellevar su vida. 

En este caso puntual, antes de trabajar cómo adelgazar brazos es importante trabajar a nivel de creencias. Cuando detectamos una creencia, y más aún cuando es una creencia que emocionalmente nos hace sentir mal, allí está la clave para bajar peso. 

Si la psicóloga te brindó esa orientación, debe haber sido por comentarios que tú le hiciste. Y de allí deduzco que seguramente tú tienes la creencia que tú llevas una vida difícil, o por lo menos más de lo que quisieras.

Si esto es así, comienza a trabajar sobre esa creencia que tienes. Mientras no erradiques de tus pensamientos esa creencia no lograrás adelgazar tus brazos y si lo logras pronto subirás nuevamente. 

El tip para adelgazar brazos que deseo brindarte es que analices las creencias que tienes, en “eso” que tú crees. 

Supongamos que tú crees en ejercicios para adelgazar brazos.

Entonces…. 

Cada vez que hagas un ejercicio para adelgazar tus brazos, lo harás enfocando toda tu atención y tu intención en cómo deseas que sean tus brazos. Visualizarás tus brazos tonificados y con la forma que tú deseas que tengan. 

Es importante que mientras hagas la visualización, DURANTE EL EJERCICIO para adelgazar brazos, te sientas completamente feliz. Debes vibrar de felicidad al sentir que tus brazos son tal y como tú los deseas. 

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información