Claves para tener tu peso ideal

claves para tener tu peso ideal

 

Por Gabriela Gardelin


Cuando descubres que tus pensamientos, unidos a tus emociones, son los encargados de dar forma a tu vida, y también a tu cuerpo, estás frente la información más importante que hayas recibido en toda tu vida.

Los pensamientos son creadores. La física cuántica lo ha demostrado y millones de personas en todo el mundo lo ratifican con tus maravillosas vidas.

Personalmente, puede asegurarte que esta información ha cambiado mi vida y me ha permitido comprende el PODER CREADOR QUE TODOS TENEMOS.

Si deseas bajar de peso, debes aprender a enfocar correctamente tus pensamientos.

Vivimos en un mundo mental, donde nuestros pensamientos nos permiten dar forma a la energía que conforma nuestro mundo, y parte de ese mundo en el que vives es tu cuerpo. Por tanto, tú con tus pensamientos puedes moldear tu cuerpo.

Sí, tu puedes decidir conscientemente el peso que deseas tener.

Si deseas acelerar tu aprendizaje, te recomiendo el libro BAJA DE PESO - Sin Esfuerzo, Sin Sacrificios donde aprenderás de una manera muy sencilla y fácil de aplicar a tu vida cómo utilizar tu poder creador para atraer hacia ti ese cuerpo que hoy tienes en tu mente pero que deseas sea parte de tu realidad.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información