Bajar de peso sin esfuerzo y sin sacrificio

bajar de peso sin esfuerzo y sin sacrificio

 

Por Gabriela Gardelin


A lo largo de nuestras vidas hemos recibido mucha información sobre el tema del peso ideal y del exceso de peso.

Esta información, si bien tiene una base en común a nivel social, ha sido asimilada de manera diferente por cada uno de nosotros. Y aquello que hemos creído como cierto es lo que se ha convertido en una creencia.

Nosotros tomamos decisiones en función de nuestras creencias y de aquí que sea CLAVE a la hora de bajar de peso identificar qué creencias tienes.

En el libro BAJA DE PESO - Sin Esfuerzo, Sin Sacrificios - te explico de una manera muy sencilla que bajar de peso no tiene que ser un sacrificio como siempre nos han hecho creer. Tú puedes beneficiarte de tus creencias para bajar de peso, y si detectas creencias que te están limitando a la hora de alcanzar ese cuerpo que tú desea tener, tú tienes el poder de cambiar esas creencias por nuevas creencias.

Tú eres mucho más que tú cuerpo físico, tú eres un ser espiritual viviendo una experiencia física y por tanto tú tienes un PODER ilimitado a la hora de decidir conscientemente cómo es el cuerpo que tú deseas tener en esta vida.

Si es la primera vez que escuchas esto, quizás no lo creas, pero puedo asegurarte que es así, yo misma lo he corroborado en mi vida y si necesitas más pruebas la física cuántica ya ha dado mucha veracidad sobre este tema.

El hecho que sea una información nueva para ti, o que aún no sepas como dominar el poder creador que tienes, es un motivo de alegría, ya que este es el punto de partida donde un nuevo mundo se abre ante tus ojos.

La información que compartiré te permitirá además de bajar de peso y moldear tu cuerpo, comenzar a ser consciente del inmenso poder creador que tienes.

¡Anímate! Estás recorriendo un camino nuevo que te permitirá bajar de peso desde una perspectiva de amor, gratitud y alegría.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información