Ley Atracción - Amar y Agradecer es clave del éxito

ley atracción - Amar y agradecer es clave del éxito

por gabriela gardelin


Días pasados, recibí un mensaje de un lector de Volando Juntos que comparte conmigo su maravillosa experiencia en esta vida terrenal donde él se enfoca en el amor y la gratitud para crear esa vida ideal que desea vivir en esta maravillosa experiencia física.

Deseo compartir contigo este bello y motivador mensaje. Dice así...

Hola Gabrielita!

Te agradezco este práctico y profundo video en significados y como siempre deseo todo lo mejor del Universo para ti y para todos.

Como seguidor de Volando Juntos, desde que te conocí, puedo decirte que mi vida es un éxito cada día. Ya que cada día es para mi un verdadero nuevo nacimiento, cargado de nuevas emociones, porque cada noche al dormirme, cierro mis ojos y no se más de mi, donde mi gran espíritu es el encargado de salir y retornar de mi frágil envoltura (cuerpo).

Lo que el padre celestial amorosamente me permite saber llevar, para agradecer, amar, servir y perdonar, no importa qué, no importa quién, no importa dónde, no importa cuándo, no importa cómo, pero agradecer, amar, servir y perdonar siempre. De allí ese reconocimiento a Dios, al Universo, a la Vida, a lo Positivo, ahora recibo tanto.

Gabrielita! Te cuento que compre muchos regalos, un juego de comedor hermoso para mi, mi pareja y mi pequeño de 7 años. Lo divisé en noviembre pagándolo en efectivo, es decir, creando mi pensamiento y enfocándolo, sin tener el dinero, así fue solo un mes después estaba cancelando en efectivo.

Y lo mejor que obtuve dinero todo el mes y me alcanzó para todas las ayudas sociales que doy siempre a los más necesitados y pasé una Navidad bella. Me alcanzó para todo y sin quedar deudas.

Quería compartir contigo esta experiencia y desearte un Feliz Año 2012.
 
Amor, Prosperidad, Gratitud, Luz, Fuerza y Fortaleza les deseo a todos, a tus hijos, a tu pareja, a ti.

Cuando nos alineamos con quienes somos realmente, cuando descubrimos el inmenso PODER CREADOR que tenemos nuestra vida cambia radicalmente. Y... como lo dice nuestro amigo "Tu vida se convierte en un éxito cada día".

Tú tienes mucho más poder del que te imaginas, y... para alcanzar y disfrutar de todo ese poder debes aprender a comunicarte con tu SER INTERIOR.

Cuando aprendes a comunicarte con tu ser interior, la vida se vuelve más fácil, no solo para alcanzar cosas materiales sino para alcanzar la plenitud del espíritu.

Cuando nos hablan de nuestro SER INTERIOR solemos paralizarnos ante la idea de "encontrar" ese gran poder interior del que muchos hablan. Pero... no tengas miedo. Es una experiencia GRATIFICANTE, MARAVILLOSA, que cambiará tu vida.

Como sabes escribí el libro digital TU SER INTERIOR TE HABLA el cual te recomiendo ampliamente si deseas aprender de una manera SENCILLA, realmente muy sencilla, cómo comunicarte con tu ser interior y pedir su orientación siempre que lo desees.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información