Ley Atracción - El poder de la gratitud - parte 3

ley atracción - el poder de la gratitud - parte 3

por gabriela gardelin


Las sicronicidades llegan todo el tiempo a nuestras vidas, pero... ¿siempre las escuchamos?

Pasamos todo el día pensando en lo que deseamos experimentar en nuestras vidas, es decir, pasamos todo el día deseando, ¿pero estamos preparados para recibir lo que deseamos?

Cuando conocemos y dominamos la ley de la atracción sabemos la importancia que tiene estar pendientes de las sincronicidades, de las "pistas" que el Universo nos envía, para recibir nuestro deseo, "eso" que tanto deseamos experimentar en nuestras vidas.

La historia que hoy voy a contarte, es la historia de una lectora de Volando Juntos, es la historia de Carmen quien nos habla sobre este maravilloso tema de sincronicidades y de estar preparados para recibir.

Hace algunos días compartí en Volando Juntos la historia de una lectora que nos hablaba sobre la gratitud (si quieres  leer la historia CLIC AQUI). A los días, gracias a esta maravillosa historia de vida que comenzó con la lectura de un libro, recibo el correo de otra lectora preguntándome el nombre del libro. Esta situación nos permitió disfrutar de una nueva historia de vida donde otra amiga de Volando Juntos nos contó como cambió su historia luego de leer el libro recomendado días anteriores (si quieres leer la historia CLIC AQUI)

Pero las sincronicidades continúan, y hoy comparto contigo una tercera parte de esta maravillosa historia titulada "El Poder de la Gratitud" donde una tercera lectora de Volando Juntos, nuestra querida Carmen, nos comparte cómo toda esta información afectó su vida y además nos regala un hermoso tip para atraer prosperidad a nuestras vidas.

Te dejo con esta maravillosa historia y nos vemos al final...

Hace años leí "El Secreto" y me emocioné, durante días no podía ni dormir, luego vi la película y me encantó, complementaba el libro de forma excelente.


Este año compré "El Poder" pero no sé porqué no pasaba de las 3 primeras hojas, pensaba es como "El Secreto" pero escrito diferente y lo cerré, pensé incluso en devolverlo ya que lo acababa de comprar pero lo dejé en mi mesita de noche.


Hace 3 semanas tenía que escanear unas fotos para un amigo y una de ellas se me traspapeló; quedó enganchada en el forro plástico de un libro de la biblioteca. La semana pasada, al cogerlo para ir a devolverlo ahí estaba la foto pero, en vez de guardarla en el álbum, abrí el libro al azar y ahí coloqué la foto, pensé "voy a usarlo como punto de libro, a ver si me animo a leerlo."


Cuando recibí tu correo anterior pensé que se trataba del libro "El Secreto" o "El Poder", pues sabía que ambos hablan de la gratitud aunque el último no lo había leído aún. No fue hasta hoy que, al recibir el correo dónde dices el nombre del libro lo cogí para leerlo.

Mi sorpresa fue que la foto dejada al azar estaba en la página 117 "las llaves del poder" la primera es el Amor, la segunda la Gratitud.

Me puse a leer y, no sé si me cambiará la vida mucho o poco pero me emocioné tanto que lloré, no de pena sino de Amor, de ver cuanto amor y gratitud soy capaz de dar, de sentir. Me pasaban por la mente todo por lo que estoy agradecida y podía experimentar que tan sólo con eso mi corazón se llenaba de Amor, Amor incondicional! Gracias.


Ahora voy a abrir el libro por la primera página hasta leerlo completo y por supuesto, pondré en práctica todos los consejos. Muchas gracias a ti, a las personas que te ayudan, a todos tus lectores (algunos de los cuales comparten sus experiencias) y especialmente a Carmen y a Gaby. Millones de gracias.
 

Mi agradecimiento para el día de hoy es haber recibido tu correo. 

Quiero aportar algo: leí que para tener prosperidad había que estar consciente, atento en el presente y que una de las cosas que nos podían ayudar era escribir cada día 3 cosas positivas que te hubieran pasado o que hubieras oído decir a otra persona, por ejemplo estar en una cafetería y oír a alguien hablar de vacaciones; ver una imagen de dinero, etc. cómo generar anclajes y eso diariamente te hace crear el hábito de ver prosperidad por todas partes, hasta en tu vida.


Yo lo hice un tiempo, luego enfermé y pasé mucho tiempo sin poder salir a la calle, me abandoné un poco, pensé que como no salía no podía ver nada próspero, ¡error! porque cómo dice el libro de "El Poder" estamos rodeados de prosperidad: Internet, televisión, comida, agua, luz, aire...


Así que volví a hacerlo y en poco tiempo mejoró mi salud.


Tengo 51 años estoy sin empleo y vivo en casa de mi madre pero soy feliz, voy a aprovechar esta oportunidad para estudiar, para ayudar a otras personas y para compartir con mi madre todo el cariño y amor del que soy capaz.


Doy gracias al Universo por todas las personas, circunstancias y cosas que ha puesto en mi camino para crecer espiritualmente.
 
Como puedes ver siempre recibimos respuestas, lo que sucede es que estamos tan acostumbrados a correr detrás de lo que nos hicieron creer que es importante que nos olvidamos de lo realmente valioso de la vida: nosotros.

Sí nosotros, porque tanto tú como yo y como todos los que estamos atravesando esta maravillosa experiencias física aquí en la Tierra no vinimos a correr detrás de un horario, de un empleo, de un tengo que hacer esto, o cómo complacer a los demás entre otras tantas obligaciones que nosotros mismos nos hemos impuesto.

¿Sabes a qué vinimos? Vinimos a ser felices mientras creamos. Sí, mientras creamos nuestra propia vida, nuestra realidad.

Sabes que eres el creador de tu vida, sabes que tus pensamientos son creadores, pero... ¿realmente te has tomado en serio el papel de creador? La mayoría de la población no lo ha hecho.

Nos confundimos pensando que la vida es correr, correr, trabajar, trabajar, tratar de sacar un ratito para la familia y volver a correr. ¡Cuántas madres se lamentan que no tienen tiempo para sus hijos!

¿Te digo algo? Tú puedes cambiar tu vida. Puedes hacerlo desde hoy mismo. Solo tienes que desearlo y seguir las sincronicidades, las "pistas" que vas recibiendo.

Inténtalo. Deja el miedo. Deja todo lo que siempre te han dicho que forma parte de las obligaciones de la vida y comienza a decidir por ti mismo cómo es esa vida que deseas. Créala en tu mente y luego vívela. Para eso viniste a este mudo. Para vivir tu propia creación. Pero de ti depende lo que estás creando. ¿Te gusta tu vida? ¿Te gusta lo que estás creando? Si la respuesta es sí, te felicito desde lo más profundo de mi ser. Pero... si la respuesta es no. Tienes en tu poder y a tu disposición todo lo que necesitas para crear esa vida maravillosa con la que siempre has soñado.

Si crees que necesitas una ayudita extra, permíteme recomendarte el Combo sobre Ley de Atracción que ha ayudado a muchas personas a terminar de comprender cómo ser creadores conscientes y crear esa vida que tanto deseaban.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información