Ley Atracción - El poder de la gratitud - parte 2

ley atracción - el poder de la gratitud - parte 2

por gabriela gardelin


Días pasados compartí la historia de Carmen quien nos hablaba sobre el poder de la gratitud y cómo al comenzar a ser agradecida por todo su vida comenzó a cambiar de manera radical, pasando de la desesperación a la dicha total. Si no leíste el artículo puedes leerlo haciendo CLIC AQUI

Carmen en su historia nos contaba que todo el cambio que ha ocurrido en su vida comenzó a partir que ella leyó un libro y comenzó a aplicar esos nuevos conocimientos en su vida. Carmen no nos compartió en su relato el nombre del libro, pero otra lectora de Volando Juntos me contactó para que le facilitara el nombre del libro, cosa que así hice.

Gracias a Carmen y a su experiencia maravillosa, que con todo su amor y generosidad compartió con nosotros su historia de vida, hoy puedo comparto contigo la historia de otra lectora que gracias a investigar y a leer el libro que Carmen nos recomendó también comparte hoy su testimonio de vida.

Dice así...

Hola Gaby como andas tanto tiempo? Quería contarte, que después de que me enviaste el nombre del libro EL PODER de la historia de una de tus lectoras que hablaba de la gratitud he estado viendo y sintiendo cosas nuevas. 

Yo había leído el libro, hace un tiempo y cuando vos me dijiste que se trataba de ese libro lo quise leer de nuevo! Me había olvidado de lo lindo que era y las cosas interesantes que explicaban. 

En la parte de la gratitud habla de estar alertas durante todo el día mirando todas las cosas a nuestro alrededor y agradecer y amar todo lo que vemos que nos gusta. 

Por otro lado, en otro articulo de una pagina de Internet de la ley de atracción una persona había dicho que hay que trabajar duro para eliminar la negatividad y que había una buena forma de hacerlo escribiendo una lista de 30 cosas que agradezco y amo en mi vida y usar una por día durante un mes. 

Bueno hace aproximadamente 10 días que empecé con eso, y sume la lista de las 30 cosas más ir por la calle y estar todo el día mirando todo a mi alrededor, y agradeciendo y amando cada cosa que veo. En lugar de ver algo que quisiera tener y enviar la señal al universo de "la falta de eso" ahora miro las cosas y digo.."que lindo eso".."me encanta" " lo amo" etc.. entonces mi día se basa en agradecer lo que en mi lista corresponde ese día y además todo lo que vea por la calle, en mi casa, mi trabajo y cada lugar donde voy.

Estos últimos días me están pasando cosas que las fui anotando porque me asombran y me dan más ganas de seguir haciendo lo que hago para seguir buscando "COINCIDENCIAS". 

Cosas como ver por la calle cosas que imaginé o pensé! Por ejemplo, llegar a la parada de colectivo y que venga y aún estando lleno de gente al ratito tener asiento. cosas como (te acordas que te había comentado que me andaba mal el calefón?? bueno también empecé a tener una perdida en el techo de mi cocina, inundándose parte de ella y la alfombra del comedor). Bueno, cuando empecé con esto, a los pocos días se me arregló el calefón y arreglaron la perdida de agua del departamento de arriba, sin que yo haga nada ni intervenga en nada! cosas como llamados lindos, y manifestaciones que voy viendo y me quedo asombrada!

A veces cuesta porque yo siempre fui una persona muy negativa (siempre llorando, quejándome, sintiéndome víctima por todo, me quedaba días encerrada en mi cuarto y en mi cama sin querer salir cuando me sentía mal). A veces me siento triste o me da la sensación de vacío porque me faltan cosas que quisiera tener. Al ratito de estar sintiendo que me pongo triste empiezo a hacer algo. Escuchar música, comprarme flores, mirar alguna película divertida o salir a pasear, y descubrí que hasta puedo decir "bueno..no tendré este que quiero..pero mira en que lindo departamento vivo" y así busco cosas que amo y me siento mejor!

Quería contarte y agradecerte por todo! Si no tuviste la oportunidad de leer el libro EL PODER de la autora Rhonda Byrne te lo recomiendo porque creo que es muy bueno!!

Gracias Gaby por todo ..muchas bendiciones para vos!

No voy a  enfocarme en el poder que tiene la gratitud para transformar nuestras vidas porque esto queda totalmente claro en las dos maravillosas historias que nuestras amigas de Volando Juntos han compartido con nosotros.

Pero sí quiero hacer énfasis en dos cosas.

La primera, es que muchas veces nos quejamos de la vida que tenemos pero cuando hay algo a nuestro alcance no lo tomamos. Y me estoy refiriendo a que solo una persona de los miles de lectores que tiene Volando Juntos se interesó en conocer el nombre del libro, en leerlo y en aplicarlo a su vida.

Esta situación me ha llevado a la reflexión y me ha permitido ver con claridad que muchas veces por estar sumergidos en nuestros problemas no vemos con claridad que la solución que tanto estamos deseando se encuentra en delante nuestro, sin poder verla. Y... no la vemos sencillamente porque no nos tomamos el tiempo de verla, no porque no exista.

Solemos hablar de "estar alineados para recibir", a esto justamente me refiero con "estar alineados". Tenemos lo que deseamos, es una realidad en nuestras vidas, pero no podemos verlo. ¿Por qué? Porque no estamos alineados por pasar nuestras vidas preocupados, estresados, ansiosos, molestos, etc.

Te invito para que reflexiones sobre ello.

Lo segundo que deseo compartir contigo es que en ambos cosos, nuestras dos amigas nos hacen mención que eran personas que solían tener pensamientos muy negativos y que solían enfocarse en sus problemas y lamentarse por ellos.

Ahora, vemos que ambas han cambiado de esa vida de victimización a una vida de plenitud, de abundancia, donde todo parece sucede de manera mágica y maravillosa en sus vidas.

Y... ambas historias nos cuentan que esto sucedió en muy poco tiempo.

Por eso, mi querid@ amigo y lector de Volando Juntos para mi es tan importante compartir contigo historias reales, historias de gente así como tú y como yo que han cambiado sus vidas solo con permitir que la corriente de bienestar que siempre está allí para nosotros sea parte de sus vidas. ¿Cómo lo haces? A partir de la gratitud, a partir del amor                                                   

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información