Ley Atracción - Somos lo que pensamos

ley atracción - somos lo que pensamos

por gabriela gardelin


Cuántas veces hemos escuchado la frase "Somos lo que pensamos", creemos que esa frase es cierta... pero... a la hora de aplicar ese conocimiento a nuestras vidas no sabemos cómo hacerlo.

Adquirir conocimiento es relativamente sencillo, solo debes dedicar tiempo a leer, informarte, realizar algún curso, ver algún video. Pero... ¿cómo aplicamos toda esa información a nuestras vidas?

Solo la experiencia puede enriquecer realmente tu vida. Debes ir más allá del conocimiento, debes aplicar ese conocimiento a tu vida.

Deseo compartir contigo la historia de Gabriela, una lectora de Volando Juntos, que al aplicar a su vida todo el conocimiento que tenía pudo dar un giro a su realidad. Pasó de la desesperación a la dicha total.

Mira esta maravillosa historia y nos vemos al final.

Hola Gabriela!!!

Me da mucho gusto poder saludarte el día de hoy , y sobretodo que con una actitud  diferente, hace meses el destino me cruzo contigo, y he aprendido muchas cosas desde entonces, ese encuentro fue gracias a un grito desesperado de mi parte por salir de una nube en la que estaba que no me dejaba ver que se podía vivir de otra manera, una forma saludable y tranquila.

Cuando nos encontramos tenía problemas económicos que eran mi centro de atención, empecé a poner en práctica todas y cada una de tus palabras en tu página y en tus correos, y es por eso que hoy te quiero agradecer, porque hoy soy una persona diferente, tengo una vida más tranquila, mis problemas económicos se han visto casi liberados, y ese casi esta punto de convertirse en pasado.

Me llego una oportunidad de negocio con productos de la salud, y claro al principio no creí que fuera a ser para mi, y aun así me enfoqué en querer vender ese producto, pero después me enfoque en ayudar a la gente, me di cuenta que esos productos eran realmente buenos, y me sentí con el compromiso moral de tener que compartir eso para ayudar a la gente a vivir sin dolor, entonces empecé un programa para ayudar a niños con Leucemia de escasos recursos económicos. Les dimos los suplementos y su calidad de vida mejoró bastante. Sabes lo que eso significa para mi!!!   De estar metida en una nube lamentándome de mis problemas, a estar enfocada ayudando gente… todo esto se tradujo en un cambio en mi vida, me dejé de enfocar en los problemas, y empezó a llegar solución a mis otros problemas, empecé a ver  la vida de una manera diferente, me sigo empapando de información positiva.

Esto es una maravilla Gabriela, hoy estoy convencida que somos lo que pensamos, que tenemos un potencial realmente increíble dentro de nosotros.

Mi relación de pareja con mi esposo, con mis hijos, también cambio para bien, estábamos a punto del divorcio, y lo peor que iba a ser solo por no hablar, por no tomarme la molestia de ver que una vida en pareja es eso, una vida, para vivirse, no para solo estar juntos.

Tengo mil planes en la cabeza, hay muchas cosas que haré en delante. Sabes, uno de mis sueños desde niña fue ser maestra, por muchas cosas no estudié para eso, pero me gradué de una licenciatura, y al hacer la maestría di clases en la universidad algunos años, y al recordar eso me di cuenta que eso me encanta, así que estoy empezando a prepararme para dar conferencias, y voy a tomar también un curso de locución!!  Sí, quiero estar en la radio!!! Puedes creer que esta sea mi vida ahora!!!

El plan de Dios es perfecto, y el que haya encontrado tu página no fue coincidencia.

Dios te siga bendiciendo por compartir tu conocimiento y experiencias.

Me encantaría seguir en contacto, Mil gracias.

 

Esta historia es maravillosa, no solo porque nos inspira para tomar el control de nuestras vidas, sino porque nos muestra claramente que tenemos el control de nuestras vidas.

Tú decides si centras tu atención en tus problemas o si centras tu atención en tus deseos.

Si centrar tu atención en tus problemas (como lo hace la mayoría de la población) ¿qué crees que la ley de la atracción te devolverá? Más problemas, claro!

Pero si quitas tu atención de tus problemas y te centras en tus deseos, entonces... la ley de la atracción responderá a estas nuevas vibraciones que tú estás emitiendo. Nunca es tarde para cambiar nuestro enfoque. Comienza desde hoy mismo y disfruta de ser el creador consciente de tu vida.                                                      

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información