Ley Atracción - El poder de la gratitud - parte 1

ley atracción - el poder de la gratitud - parte 1

por gabriela gardelin


La gratitud ejerce un maravilloso poder en tu vida porque cuando estamos agradecidos solo podemos emitir energías elevadas y estas energías nos acercan a aquello que deseamos experimentar en nuestras vidas.

Recuerda que cuánto más elevadas sean tus energías, más aceleras el proceso creativo, logrando así la manifestación en tu vida de lo que tú deseas.

Días pasados una lectora de Volando Juntos, muy amablemente me escribió para compartir contigo los efectos que la gratitud ha tenido en su vida.

Te dejo con Carmen para que sea ella misma quien te cuente:

Quiero compartir contigo y con todos los lectores de Volando Juntos una pequeña historia de vida sobre lo importante que es estar agradecida por todo lo que tenemos:

Hace algunos meses llego a mis manos un libro donde se habla sobre el poder del agradecimiento. Cuán importante es agradecer y agradecer por todo lo que tenemos y lo que está por venir. Por cada pequeña situación que vivimos, por insignificante que sea, debemos agradecer porque cuánto más agradecemos, más recibimos.

Leí ese libro e inmediatamente puse en práctica las enseñanzas y los consejos que allí se dan, y comencé a agradecer, por todo, cosas pequeñas, a veces, como por ejemplo, llegar a tiempo a tomar el bus para mi empleo, y cosas mas importantes, un hermoso día, por los alimentos, por tener siempre suficiente para comprar todo lo que deseo, por mi salud, mis hijos, mi hogar, mis amigos, etc.

Me he convertido en una persona muy agradecida. ¿Y sabes qué es lo que ha sucedido en mi vida? Que cada vez llegan a mi, más y mejores experiencias, en sólo 3 meses he recibo tres aumentos salariales en mi trabajo, he conocido gente maravillosa, mis hijos tienen buenos empleos. LA VIDA ME SONRÍE!!!!

Así que amigos de VOLANDO JUNTOS, agradezcan y agradezcan y no se cansen de hacerlo, VALE LA PENA.


Estar agradecidos es un sentimiento maravilloso que siempre nos hace sentir bien.

Solemos centrar nuestra atención en lo que no tenemos, en lo que deseamos, en lo que nos hace falta, pero... cuando centramos nuestra atención en lo que sí tenemos, cuando somos agradecidos por todo lo maravilloso que la vida nos ha brindado entonces... sin darnos cuenta... nos alineamos con eso que deseamos y aún no es parte de nuestra realidad.

Siempre estamos deseando nuevas y maravillosas experiencias, te invito para que desde ahora lo hagas desde el maravilloso poder de la gratitud, verás lo maravillosamente bien que comienzas a sentirte y cómo te enfocarás en lo que deseas manifestar en tu vida de una manera positiva y maravillosa.                                                     

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información