Ley Atracción - El poder de la gratitud - parte 1

ley atracción - el poder de la gratitud - parte 1

por gabriela gardelin


La gratitud ejerce un maravilloso poder en tu vida porque cuando estamos agradecidos solo podemos emitir energías elevadas y estas energías nos acercan a aquello que deseamos experimentar en nuestras vidas.

Recuerda que cuánto más elevadas sean tus energías, más aceleras el proceso creativo, logrando así la manifestación en tu vida de lo que tú deseas.

Días pasados una lectora de Volando Juntos, muy amablemente me escribió para compartir contigo los efectos que la gratitud ha tenido en su vida.

Te dejo con Carmen para que sea ella misma quien te cuente:

Quiero compartir contigo y con todos los lectores de Volando Juntos una pequeña historia de vida sobre lo importante que es estar agradecida por todo lo que tenemos:

Hace algunos meses llego a mis manos un libro donde se habla sobre el poder del agradecimiento. Cuán importante es agradecer y agradecer por todo lo que tenemos y lo que está por venir. Por cada pequeña situación que vivimos, por insignificante que sea, debemos agradecer porque cuánto más agradecemos, más recibimos.

Leí ese libro e inmediatamente puse en práctica las enseñanzas y los consejos que allí se dan, y comencé a agradecer, por todo, cosas pequeñas, a veces, como por ejemplo, llegar a tiempo a tomar el bus para mi empleo, y cosas mas importantes, un hermoso día, por los alimentos, por tener siempre suficiente para comprar todo lo que deseo, por mi salud, mis hijos, mi hogar, mis amigos, etc.

Me he convertido en una persona muy agradecida. ¿Y sabes qué es lo que ha sucedido en mi vida? Que cada vez llegan a mi, más y mejores experiencias, en sólo 3 meses he recibo tres aumentos salariales en mi trabajo, he conocido gente maravillosa, mis hijos tienen buenos empleos. LA VIDA ME SONRÍE!!!!

Así que amigos de VOLANDO JUNTOS, agradezcan y agradezcan y no se cansen de hacerlo, VALE LA PENA.


Estar agradecidos es un sentimiento maravilloso que siempre nos hace sentir bien.

Solemos centrar nuestra atención en lo que no tenemos, en lo que deseamos, en lo que nos hace falta, pero... cuando centramos nuestra atención en lo que sí tenemos, cuando somos agradecidos por todo lo maravilloso que la vida nos ha brindado entonces... sin darnos cuenta... nos alineamos con eso que deseamos y aún no es parte de nuestra realidad.

Siempre estamos deseando nuevas y maravillosas experiencias, te invito para que desde ahora lo hagas desde el maravilloso poder de la gratitud, verás lo maravillosamente bien que comienzas a sentirte y cómo te enfocarás en lo que deseas manifestar en tu vida de una manera positiva y maravillosa.                                                     

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información