Sanación con la Ley de Atracción

sanación con la ley de atracción

por gabriela gardelin


La fe, la confianza en uno mismo y en la corriente de bienestar que siempre está allí para nosotros es lo que nos permite ser los creadores de nuestras vidas.

Dios, el Universo, la Fuente, Nuestro Creador... son muchos los nombres que se le ha dado, pero sea cual sea el que tú utilices, siempre está allí para ti. Esperando que te decidas a recibir en tu vida esta maravillosa corriente de bienestar.

Tú puedes tener todo lo que deseas, amor, salud, dinero, elevar tu consciencia...

Hoy deseo compartir contigo una historia de sanación. Es la historia de Lorena y su enamorado.

Veámosla juntos y nos vemos al final.

Hola Gabi, mil bendiciones para ti y los tuyos.


No sé si me recuerdas, hace unos meses te escribí pidiéndote un consejo porque el hombre que amo estaba muy grave en la clínica, estaba desesperada porque cada vez habían noticias malas, fueron varias cirugías en un mes por último le dejaron el abdomen abierto para poder tratar la infección, estuvo grave, incluso todos pensaron que él no se salvaría, cuando sentí que todos, incluso los familiares de él empezaban a desfallecer fue donde decidí escribirte, porque incluso yo, estaba ya por contagiarme con tanto pesimismo.

Seguí al pie de la letra tu consejo, de imaginarlo vital como siempre, feliz en sus mejores momentos, y fue increíble!!!! Al cambiar mis pensamientos, aumento mi fe y todo empezó a marchar mejor, las noticias eran cada vez más alentadoras y a las pocas semanas ya estaba fuera de la clínica.

Ahora estoy feliz, de ver como sigue recuperándose a pasos agigantados, ya esta comiendo prácticamente de todo, aunque lógicamente quedo muy delgado, pero esta ganando peso muy rápido.

Gabriela no sabe como te agradezco tu concejo, no tengo como pagarte más que con mi gratitud y mis mejores deseos.

Estamos felices, nuestro amor cada día se fortalece  más y más,  GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 

Hace algunos meses Lorena me escribió desesperada, le decían que la persona que más ama se estaba muriendo y ella en un momento comenzó a creer en ello. Pero... dentro de ella había una fuerza aún mayor que le impedía creer que el amor de su vida partiría a otro plano. Fue entonces cuando me escribió contándome toda la historia.

La enfermedad es un bloque energético que nosotros mismos creamos en nuestras vidas, lo mismo los accidentes que nos suceden. Todo, absolutamente todo es creado por nosotros mismos. Claro de manera inconsciente!

La buena noticia es que así como creaste la enfermedad también puedes crear la salud y el bienestar en tu vida. Algunos lo logran de manera inconsciente siguiendo su inspiración, pero tú, mi querido amigo y lector, tú tienes hoy la posibilidad de ser el creador consciente de tu vida porque tú conoces información que la mayoría de las personas o bien no conocen o bien no aplican a sus vidas.

Te invito para que tomes las riendas de tu vida desde hoy mismo, para que comiences a ser el creador consciente de tu vida. Tú puedes hacerlo. Todos podemos hacerlo porque todos hemos sido creados a imagen y semejanza de nuestro amado creador, y por tanto somos seres energéticos, seres de luz, seres creadores. Esa es nuestra esencia.

Si crees que necesitas una ayudita extra que te guíe y oriente en este maravilloso camino recuerda que dispones de un Combo sobre la Ley de la Atracción que he escrito con mucho amor para ti, donde he pasmado mis conocimiento y mi experiencia para que tú puedas acortar el camino y así descubrir quién tú realmente eres, un ser de luz que elige cada una de las experiencias que tiene. Sí, tú eliges todas tus experiencias, solo que muchas de ellas las eliges de manera inconsciente.

Cuando tomas consciencia que tú eres el creador de tu vida, todo comienza a cambiar. Si deseas saber más sobre este apasionante y vital tema para ti haz CLIC AQUI

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información