Ley Atracción Funciona - Sanación de mi hijo

ley atracción funciona - sanación de mi hijo

por gabriela gardelin


Siempre nos han enseñado que la salud es lo más importante que existe. Dichos como... "si hay salud..." o "mientras haya salud..."

Entonces... ¿Si la salud es tan importante para nuestras vidas porqué no nos enseñan también que nosotros podemos sanarnos a nosotros mismos, incluso podemos sanar a otros?

Simplemente, porque aún no estábamos preparados para que esta valiosa información llegara a nuestras vidas.

Cuando estamos preparados, cuando buscamos, la información llega. Siempre. Incluso de la manera en que menos lo esperamos. Y este fue el caso de Paula, una lectora de Volando Juntos.

Paula se contactó conmigo días pasados porque su niño de apenas dos añitos estaba gravemente enfermo y gracias a esta situación Paula descubrió una información que no solo cambió el rumbo de la salud de su hijo, sino que atravesó por una experiencia que cambiará su vida para siempre.

Te dejo con Paula para que ella misma te cuente la historia y nos vemos al final.

Me siento muy feliz y honrada que Gabriela me haya pedido compartir mi historia con todos los lectores de volando juntos, es una historia muy especial para mi porque se trata de uno de mis grandes amores... mi hijo Esteban que tiene 2 años.


El día lunes de la semana pasada mis dos hijos tenían virus sincicial, mi hija Antonia de 4 años mejoraba día a día, mi hijo Esteban ese día estaba muy mal, casi no respiraba, llame al doctor y me dijo que si no lo llevaba al hospital mi hijo se moría ese día de un paro respiratorio.

Así que lo lleve al hospital, me lo dejaron hospitalizado, después de muchos exámenes me dijeron que mi hijo más que virus sincicial, lo que tenía era neumonía, que horror... tuve que dejarlo ahí, solito, llorando, y enfermo, sin poder pasar la noche a su lado, y teniendo que confiar en gente desconocida.


Al otro día comenzó el tratamiento con antibióticos, yo tenía mucho miedo, lo veía tan mal que sentía que no mejoraría, al día siguiente, cuando se suponía que después de varias dosis de antibióticos ya tendría que tener una mejoría, hablé con el doctor y me dijo que después de examinarlo, se había dado cuenta que la neumonía no había disminuido, sino que había aumentado....casi morí, le hizo nuevamente exámenes de sangre y radiografías para saber cuanto había aumentado exactamente la enfermedad...
no sabía que hacer, estaba desesperada, ........ni siquiera podía rezar porque me sentía una hipócrita, yo no creo en los rezos....

De pronto recordé a Gabriela, le escribí un correo contándole resumidamente mi problema e implorándole un consejo, yo soy una fiel lectora de sus correos y creo firmemente en todo lo que dice, jamás pensé que me respondería pero de todas maneras no perdía nada con hacerlo,  era mi única opción.


Para mi sorpresa Gabriela respondió casi inmediatamente, sin pedir nada a cambio, me aconsejó que cuando estuviera con él, pusiera mi mano sobre sus pulmones sin llegar a tocarlo y que imaginara como la fuerza del universo salía de mi mano a su cuerpo, sanándolo, que tenía que hacerlo con fe, que yo podía crear esa realidad, y cuando no estuviera con mi hijo, lo pensara no enfermo, sino sano, como siempre lo fue.


No lo podía creer, Gabriela me había respondido, mi hijo tenía una oportunidad y dependía solo de mí...


Desde que leí el correo de Gabriela, comencé a recordarlo cuando estaba sano, tenía imágenes en mi mente de mi, Antonia y Esteban bailando en el living como solemos hacerlo, ese día que estuve con mi hijo Esteban puse mi mano sobre su pecho, sin llegar a tocarlo, imaginaba como una luz blanca entraba a sus pulmones sanándolos, imaginaba como esa luz achicaba la enfermedad hasta llegar a desaparecer, lo hice muchas veces durante el tiempo que estuve con él.

Mientras esperaba al doctor para que me dijera el resultado de los exámenes y las radiografías, trataba de imprimir en mi mente su voz exactamente como es y diciéndome, "la neumonía a disminuido", y lo repetí y lo repetí muchas veces, lo estuve esperando cerca de una hora y en mi mente solo imaginaba como me lo diría y la cara que pondría al decírmelo....es verdad, mi realidad decía que era todo lo contrario, pero Gabriela me dijo que yo podía cambiar esa realidad.

Lo que ocurrió fue algo mágico, increíble....... cuando me atendió me dijo.... "según los resultados de los exámenes y las radiografías la neumonía a retrocedido. Esteban esta mejorando lentamente"...... mi corazón saltó de emoción y de agradecimiento a Gabriela.

Desde ese día, que fue exactamente el jueves pasado, mi hijo no paró de evolucionar, tan y tan rápido, que las enfermeras y todo los que lo habían visto estaban sorprendidos, todos los días mi hijo tenía más y más ánimo, todos los días le bajaban más y más el nivel de oxigeno, ya no tenía fiebre,  y cada vez tosía menos.....ayer, miércoles..... LO DIERON DE ALTA, y mi hijo está completamente sano......es el mismo niño inquieto y juguetón que ha sido siempre!!!!!!!

No paro de sorprenderme todo lo que uno es capaz de hacer, no paro de agradecerle a Gabriela como desinteresadamente respondió a mi llamado, todos los días le escribí a Gabriela contándole los avances que estaba teniendo Esteban y ella siempre muy interesada en su salud, me respondía casi de inmediato!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Gracias Gaby, sin ti quizás.... no estaría contando esta historia de felicidad y amor........Gracias por estar en mi vida!!!
 

La historia de Paula y Estaban ha llegado a lo más profundo de mi ser. Es tan sencillo disfrutar de la salud, solo debemos confiar y tener la certeza que así como creamos todas las experiencias en nuestras vidas también podemos crear conscientemente la experiencia de la salud.

Permíteme recomendarte un libro que escribí luego de sanarme de varias enfermedades. Según los médicos debía tomar medicamentos de por vida, pero... hace años que no tomo un solo medicamento y gozo de perfecta salud. Te recomiendo  AUTO-SANACIÓN que es un libro que te orienta para que comiences a tomar el control de tu vida y de tu salud.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información