Autocuración - Sánate a ti mismo

autocuración - sánate a ti mismo

por gabriela gardelin


Tú eres un ser espiritual, no eres tu cuerpo, no eres tu mente. Tanto tu cuerpo como tu mente son herramientas de las que dispones para crear conscientemente cada una de las experiencias que tú decidas tener.

Es por ello que tú puedes sanarte a ti mismo. La enfermedad es solo un bloqueo energético. Cuando eliminas el bloqueo la energía fluye libremente y la enfermedad desaparece. ¿Cómo lo haces? Sí con tus pensamientos. Tu intención unida a tu atención son la clave.

Permíteme contarte la historia de Male y nos vemos al final para analizarla.

Hola Gabriela, te quería contar algo que me pasó el otro día sobre la autosanación. Yo hace un tiempo que estoy con unos arreglos en mi boca, estuve con aparatos fijos, y muchas operaciones dolorosas durante los 2 años y medio que duró el tratamiento. Yo tengo un problema que se llama agencia que es la falta de crecimiento de algunas piezas dentales (esto quiere decir que yo tengo 2 dientes menos que los demás, simplemente porque no crecen) es algo muy común (me fui enterando de a poco ya que yo pensé que era la única que lo tenía o una de las pocas). Al finalizar el tratamiento me colocaron 2 implantes en los lugares donde corresponderían las piezas faltantes, uno de los implantes se me complicó y me lo tuvieron que hacer 3 veces, perdiendo así mucho hueso de la encía. Fue mucho lo que yo sufrí en esta época, no sólo por los dolores que me provocaba (me despertaba llorando a horas de la madrugada con el dolor de mi boca) sino también por el tema estético, y de mi autoestima. 

Hace un tiempo que ya pasó esto, (un par de meses) y el tratamiento estaba terminado, pero yo seguía yendo a la protesista que se encarga de todo el tema estético para que quede todo perfecto y lindo. Hace 2 semanas me descubrí que en el implante que tanto me costó me había salido una especie de ampollita, que al parecer cuando fui al dentista era una infección. La protesista me envió a ver al implantólogo porque probablemente me tenían que volver a abrir para limpiarme la infección y me dio un remedio para hacerme buches para que ayude a la infección. Imagínate mi angustia Gabriela!! me asusté y me dio mucha bronca, mucho dolor y una mezcla de cosas y me preguntaba porque me pasaba esto a mi, porque de nuevo, porque en ese diente, no quería volver a pasar por todo eso que tanto dolor me había causado!! Tenía exactamente 3 días desde que me vio la protesista hasta que me veía el implantólogo. Cuando me fui del consultorio tan triste, me acordé de todos tus mails, de todas las historias y de una en la que habías hablado de la autosanación y empecé a hablar conmigo, con mi cuerpo, y empecé a hacer un juego medio tonto me imagine a mis células en mi boca, en mi encía como si tuvieran los instrumentos que usan las personas para limpiar los autos y que con eso me limpiaban toda la encia por dentro, y me sacaban la infección. Mientras además me imaginaba la encia sana y linda. Y hoy siendo viernes (esto me pasó el día lunes) ya tengo la encía curada, fui al implantólogo y me dijo que estaba todo perfecto, que me quede tranquila. ¿Vos decís que me autosané? Estoy feliz!! tengo que seguir cuidando la encía y ese implante, pero se me fue la infección!

Te lo cuento, por si querés compartirlo!

Como siempre te digo, que te agradezco mucho por todo lo que haces por nosotros, por mí y por toda la ayuda que me das siempre.  

Muchas Bendiciones para vos!! Gracias por todo Gabriela.

Male nos cuenta que estuvo sufriendo por mucho tiempo debido a su enfermedad. ¿Y sabes qué? Ella misma de manera inconsciente creó ese sufrimiento. Sí, fue ella misma. Si le preguntamos a Male seguramente tenía pensamientos y emociones de miedo al tratamiento, de inseguridad, etc. Quizás lo que provocó este sufrimiento fue una baja autoestima al no tener la sonrisa que ella deseaba. En fin... habría que analizar en profundidad el caso para saber con exactitud cuál fue el detonante de todo este sufrimiento.

La buena noticia es que independientemente de cuál haya sido el detonante de tanto sufrimiento, en el momento en que Male tomó el control de su vida de manera consciente y comenzó a aplicar todo el conocimiento que había adquirido sobre la ley de la atracción lo que sucedió fue que "dejó de sufrir".

Ella misma nos cuenta la técnica que utilizo, y que en solo 3 día sucedió la sanación en su boca.

Ella podía haber optado por estar triste y sufrir ese dolor y los posteriores consejos de su implantólogo. Pero... en su lugar, ella decidió sanarse a si misma.

Fue su convencimiento, su certeza de sanación quien le permitió sanar completamente. Ella utilizó la imagen mental de la aspiradora como una herramienta, pero en realidad podría haber utilizado cualquier otra imagen mental.

Si deseas saber más sobre la autocuración te recomiendo la lectura del Libro Digital AUTO-SANACIÓN donde además de enseñarte cómo sanarte a ti mismo te enseño un poderoso ejercicio de visualización.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información