Cómo evitar un robo con la ley de la atracción

cómo evitar un robo con la ley de la atracción

por gabriela gardelin


Desde que nos levantamos por la mañana hasta que nos acostamos por la noche somos bombardeados por información.

Esto es claro para todos nosotros. Ahora bien... la pregunta es ¿soy consciente de la información que permito entre a mi mente?

La mayoría de la población no es consciente. Es decir, no filtra la información.

Una de las cosas que solemos escuchar con frecuencia es que el mundo cada día está más inseguro. Y en función de esa información actuamos. En general, tratamos de tomar nuestras precauciones para no vernos amenazados por la inseguridad y la violencia.

¿Pero sabes qué?

Tú eres el creador de tu vida y tú eres quien decide si llegará a tu vida la inseguridad y la violencia. Recuerda que tú eres quien selecciona la información que llega a tu mente, información que luego te llevará a tomar decisiones y a actuar logrando así alinearte o no con esa vida que tú deseas.

Rita, una lectora de Volando Juntos, comparte con nosotros una historia maravillosa.

Te dejo con ella para que te explique cómo se alineo con la seguridad en un momento donde todo parecía que sería una experiencia difícil y peligrosa.

Si bien es verdad que estamos viviendo momentos muy difíciles en cuanto a seguridad, tomo mis recaudos. pero ya no siento tanto temor al andar por la calle, tarea que debo realizar todas las mañanas.

Te cuento que iba caminando por un lugar solitario y observé que venía una persona que me pareció violenta, en el momento de observarla me alinee en los maravillosos momentos que pasamos en familia a orillas del mar, plena naturaleza...

Te comento, este señor se ve que había fijado su atención en mí, yo no solo lo observé a distancia, al estar alineada en un lugar de felicidad, estaba realmente tranquila y te puedo decir que sentí algo de la felicidad que había vivido en las vacaciones.

Increíblemente el hombre se paró a una distancia prudente mía y lo único que pude escuchar que dijo es con esta persona no me atrevo a meter. Es increíble pero realmente sucedió así.

 

No tengo más que agregar. Esta historia es totalmente clara.

Cuando elevamos nuestras vibraciones energéticas nada malo puedo sucedernos.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información