Ley Atracción Amor - El amor verdadero está cerca

ley atracción amor - el amor verdadero está cerca

por gabriela gardelin


La ley de la atracción siempre funciona, incluso si no la conoces.

Y de esto pueden dar fe miles de personas que una vez conocen esta maravillosa ley universal vuelven atrás en el tiempo y descubren que fue gracias a la Ley de la Atracción que atrajeron a sus vidas aquello que deseaban.

Y... esta es la historia de Cecilia una lectora de Volando Juntos que muy amablemente nos ha compartido su maravillosa historia de amor.

Te  dejo con Cecilia para que sea ella misma quien te cuente cómo atrajo el amor verdadero a su vida. Nos vemos al final para analizar esta hermosa historia de amor.

 

Querida Gabriela!!!!!!! Te voy a contar un poco la historia del amor de mi vida.

El 9 de Junio se cumplirán 21 años de amor con Raúl. Lo conocí mucho antes de saber sobre esta ley de atracción tan maravillosa. Pero, creo que inconscientemente la apliqué, porque desde muy joven deseaba conocer al hombre de mi vida!!!!! Y pasé parte de mi adolescencia viendo como mis amigas se ponían de novias, incluso se casaban, y yo no pasaba de conocer a alguien, salir un tiempo, y listo, o no me gustaba más a mí, o yo dejaba de interesarle.

Y hoy sé que todo eso pasó por algo..... En esa etapa de adolescente, yo tenía una amiga, con la cual nos juntábamos siempre, (ella casada), tenía dos hermanos, a los que nunca conocí.

Yo vivía sola con mi madre, a la que adoraba. Un día se empeoró su enfermedad coronaria, y después de algún tiempo murió. Yo estaba destruida, y un día me encuentro al esposo de mi amiga, y me dice...... ¿Ceci, vamos a tomar un café con mi cuñado, que hace un tiempo se divorció, y esta viviendo otra vez con sus padres?

Le dije que SI,........... y adivina......... ERA EL!!!!!!!!! El hermano de mi amiga, al que nunca conocí en los años de amistad que llevaba con ella!!!!!!

Hoy sé por qué.......... primero, él antes estaba casado, y segundo, mi madre que era una persona muy estructurada, jamás hubiera aceptado que yo saliera con un hombre separado!!!!!!!!!!

Lo conocí justo un mes después que mi madre falleció. Hoy somos muy felices juntos!!!!!!!!!!  UNA VIDA LLENA DE AMOR!!!!!!!!!! AGRADEZCO A DIOS TODOS LOS DÍAS POR ESTO.

Te mando un beso grande. Te quiero muchoooooo

 

La Ley de la Atracción es una ley universal, y por tanto...siempre funciona.

A veces nos preguntamos por qué las cosas o las personas que deseamos lleguen a nuestras vidas se demoran tanto y podemos llegar a dudar de la ley de la atracción. Pero la respuesta es muy sencilla, porque no estamos alineados, es decir, porque las condiciones no se han dado para recibir.

La misma Cecilia nos explica que Raúl antes estaba casado y que su madre no hubiera aceptado esa relación. 

Los caminos de Dios (el Universo) son infinitos. Nunca sabemos de dónde llegará lo que tanto deseamos. Es por ello que hay que seguir nuestra inspiración.

Seguir la inspiración es muy sencillo, solo debes aprender a comunicarte con tu ser interior, con esa parte sabia de ti. Puedo asegurarte que todo el tiempo nos comunicamos con nuestro ser interior, pero como no somos conscientes de ello, no sabemos aprovecharnos de toda esa sabiduría. Si deseas aprender a comunicarte con tu ser interior cada vez que tú lo desees, de una manera muy sencilla, sin meditaciones, te recomiendo el Libro Digital TU SER INTERIOR TE HABLA.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información