Ley Atracción Amor - El amor verdadero existe

ley atracción amor - el amor verdadero existe

por gabriela gardelin


Días pasados compartí contigo mi historia de amor y una lectora me escribió para compartir con todos nosotros, los lectores de Volando Juntos, su hermosa historia de amor.

Esta historia tiene una gran enseñanza para dejarnos pero eso lo analizaremos al final, luego que Cristina te cuente cómo atrajo el amor de su vida, estando él en Bélgica y ella en Colombia. 

Hola Gabriela, felicidades por esa historia de amor tan bonita y por esos años de casada que ahora tienes. 


Bueno, yo también tengo una historia parecida, también quería encontrar el amor de mi vida, y un día, parece que todo el universo hizo todo para que pasara.

Yo estudiaba en la universidad y al día siguiente, un viernes, teníamos clase a las 11, o sea que no tenía que madrugar, entonces la noche del jueves mi prima me invito a salir, pero yo no tenía muchas ganas, pero al final decidí ir ya que como no tenía que madrugar, pues no había mucho problema.  Salimos y precisamente ese día en el bar que estábamos llego el que ahora es mi esposo.  Cuando yo lo vi lo primero que dije a mis primas y mis amigas fue: “Niñas miren lo que llegó”.

Él es Belga y yo Colombiana, estábamos en un bar en Colombia y el de vacaciones, sus últimos 4 días, así que estaba con unos turistas extranjeros y uno de ellos me hablo pero no hablo mucho español así que le pregunte si sus amigos hablaban español, con la intensión de que me presentara a "mi esposo" y pues me los presentó y mi esposo hablo muy bien el español, así que seguimos hablando toda la noche. Esa misma noche me robo nuestro primer beso  jaja y bueno salimos los últimos 3 días de sus vacaciones. Él regresó a Bélgica y al mes yo ya estaba también con él en Bélgica de vacaciones.


Eso no fue todo, yo regrese a mi país y así continuar con mis estudios y nos prometimos que él iba a ir a vivir en Colombia, pero no sucedió. En julio, él me dijo que ya no quería estar más conmigo y que todo había terminado. No había razón, solo que nuestra relación era muy difícil por mis estudios y la distancia.

Bueno, a mí se me partió el corazón, pero nunca me lo creí, sabes, ni siquiera me imagine pasando mis próximas vacaciones de final de año en Colombia. Jamás lo pensé a pesar de su aparente firme decisión.


Yo seguí en contacto con su familia y por ellos me entere de que en septiembre el iba de vacaciones a Venezuela, entonces pensé, es muy cerca de Colombia, seguro que va a venir y le dije a todas mis amigas que él iba a venir la tercera semana de septiembre y a mi cuñada, bueno yo misma me lo creí, pero llego esa semana y él no llegó así que el domingo de esa semana pensé: “le voy a dar un empujoncito” y  le escribí un email diciéndole que me gustaría saber cómo está, y que podíamos hablar como amigos. Al día siguiente, me envió un mensaje a mi móvil y estábamos hablando por webcam, él desde Venezuela. Para mi sorpresa, me invito a Venezuela pero yo le dije: "si quieres ven tú", pero no quedamos en nada.

Al día siguiente, recibo otro mensaje de él diciéndome la hora de llegada al aeropuerto en Medellín. Bueno, el caso es que el martes ya estaba yo encontrándolo en el aeropuerto.  Llego 2 días más tarde de lo que yo pensé. En ese tiempo yo no conocía la ley de la atracción pero ahora me doy cuenta del poder de mis pensamientos y de que esta ley funciona de verdad. Ahora vivimos en Bélgica y tenemos 2 bebes.

Esta historia es una invitación a reflexionar. Comencemos...

1. Cristina no conocía la Ley de la Atracción en la época en que conoció a su esposo, pero eso no ha sido un impedimento para que ella de manera inconsciente se sirviera de esta maravillosa ley universal.

Erróneamente, se suele creer que la Ley de la Atracción sólo funciona cuando la aplicamos de manera consciente. Esto es falso. La Ley de la Atracción SIEMPRE FUNCIONA. Es una ley universal y por tanto no puede dejar de funcionar. 

Ahora bien... la ventaja de conocer esta ley y aplicarla en nuestras vidas es que somos nosotros quienes creamos cada una de la experiencias que deseamos vivir de manera consciente y no dejamos la creación de nuestra vida a la deriva, como suele hacer la mayoría de la población por desconocer esta maravillosa ley que nos rige a todos por igual.

2. Cristina no quería ir a ese bar esa noche. Si no lo hubiese hecho, quizás nunca hubiera conocido a quién hoy es su marido. Muchas veces aquello que deseamos se encuentra frente a nosotros pero no somos capaces de verlo. Es por ello que es tan importante esta atentos a las "pistas" que vamos recibiendo y seguir nuestra inspiración. 

3. Cuando la relación se terminó, Cristina no dio crédito a esa despedida, ella siguió albergando la fe de que la relación florecería nuevamente. Y... esto lo vemos muy claro cuando ella está convencida que él viajará a verla durante su viaje de vacaciones a Venezuela. Ella tiene la FE y la CONFIANZA que se necesitan para manifestar en nuestras vidas lo que deseamos.

La Ley de la Atracción siempre funciona, ella responde a nuestros pensamientos dominantes, pero... el problema radica en que solemos estar más sumergidos en el miedo y la duda que en la FE y la CONFIANZA de que lo que deseamos se manifestará en nuestras vidas. 

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información