Ley Atracción Dinero - Manifestando mi deseo

ley atracción dinero - manifestando mi deseo

por gabriela gardelin


La Ley de la Atracción es una ley universal que siempre rige nuestras vidas es por ello que es tan importante conocerla, porque a partir de ese conocimiento tú vas decidiendo de manera consciente cada una de las experiencias que deseas vivir.

Hoy deseo compartir contigo la historia de Delfina quien desde hace varios meses es lectora y clienta de Volando Juntos.

Delfina es brasilera, pero vive en España. Su deseo es regresar a su país en muy buenas condiciones económicas, disfrutando de su negocio propio y su independencia financiera.

Permitamos que sea la misma Delfina la que nos cuenta cómo lo ha logrado.

"Hola Preciosa!!!

Primero gracias por seguir ahí siempre, con las enseñanzas de la Ley de Atracción.
Me gustó el video que has hecho tan cariñosamente y soy consciente de que todo tiene un precio para ser hecho, pero también soy consciente que eres una persona con un acumulo de conocimiento muy grande, que estas hecha para vencer, que estas hecha para ser luz en nuestras vidas.
 
Sigo con mi aprendizaje eterno en el crecimiento de mi ser interior. Algo grande ha pasado en mi vida, cosas sutiles y distintas están aconteciendo cada día, cada momento y puede que tenga algo para compartir. Juntando lo que aprendo de tus enseñanzas más lo que busco en la web he encontrado que:
 
Podemos usar nuestra gran capacidad que tenemos de emocionarnos con una novela o una película, (que no es un hecho verdadero en nuestras vidas) como por ejemplo..."Corazones en Atlanta" con Antony Hopkins. Una película de una sensibilidad única y de una fuerza incomparable. Pues, por ejemplo, si uso la emoción que siento en esta película o la emoción de otro hecho en mi vida que haya sido un éxito para *p o s p o n e r l a*  en un hecho futuro que deseo venga a pasar, puedo así alinearme con el universo y practicar el máximo de veces al día hasta que "este acontecimiento deseado" se manifieste en mi vida. Y como tú has dicho en el video de "Cómo puedo ser millonario" (
CLIC AQUI para ver el video) pues si uno desea algo como ser millonario lo ideal es que vea lo máximo posible de películas de Charles Chaplin y que de mucha risa y mientras ríe piense que se estás riendo porque se ha hecho millonario, entonces sí puede manifestar este hecho en su vida, pero por supuesto, que varía de persona a persona. 

Yo he manifestado en mi vida un premio de lotería de casi 300 euros en una sola semana. Me sorprendió sobremanera porque no es lo que pedía. Para lo que yo pedía he practicado unas (por lo que consigo recordar conscientemente) 20 veces durante la semana y mientras hacia mi trabajo pensaba en ello el máximo de tiempo posible, me deleitaba en pensamientos con la visión de las cosas ya acontecidas. Puede que inconscientemente haya estado alineada sin saberlo pero estoy muy pendiente de mis pensamientos y sentimientos en los últimos meses y mi vida ha cambiado considerablemente. No puedo reclamar. Es que no he pedido por dinero pero me ha venido y es muy bien venido. He pedido por un negocio propio y para volver a mi país querido en buena situación y así se está manifestando en mi vida. 

Entonces, si no he sido muy clara intentaré aclarar lo mejor que pueda: Piensa en algo que haya sido un éxito en tu vida, piensa en esto lo más que pueda y posponga los mismos hechos adaptados para la situación que desea. Yo me he espejado en la historia de Gabriela para conseguir que su madre viniera de Argentina a Colombia (Relato que se encuentra en el Libro Digital LA LEY DE LA ATRACCIÓN ) Tomé un acontecido de mi vida y mientras más pensaba en aquel hecho que me ha hecho tan feliz en el pasado use esta felicidad del momento "ahora" para pensar que salgo de este trabajo en buena situación, comunico a mis jefes previamente, cobro más de lo que espero cobrar por mi salida de la empresa, me imagino entrando en Internet comprando los pasajes, imagino el vuelo hasta Sao Paulo y la ida hasta mi pueblo en mi propio coche con mi marido, escuchando música, disfrutando del viaje de vuelta... Imagino mi familia esperándome, recibiéndome contentos, mi perro, mis cosas, mis vecinos... todo...


Lo que puedo decir es que las cosas están de maravilla y dentro de dos meses vuelvo a mi país en una situación confortable financieramente hablando. Deseo más y voy a por ello. He seguido el ejemplo de Gabriela y me ha funcionado pero, IMPORTANTE, he hecho a diario la siguiente afirmación que he copiado de nuestra querida SARA que dijo en una carta a Gabriela que ha compartido con nosotros, todos los lectores de Volando Juntos
(Para leer la carta de Sara CLIC AQUI)

Sara dijo: ¡Tengo mi coche!! Y... yo la he copiado y he afirmado a diario: Ya tengo mi ida tranquila a mi país, ¡Gracias! Tengo el dinero para irme a Brasil, ¡Gracias! Ya tengo los pasajes, Gracias... (pero con mucho sentimiento mientras decía y sentía que ya tenía el dinero) Además, he escrito varias veces la misma historia de la ida como si de una correspondencia a un amigo se tratara (Para leer el Tip CLIC AQUI) donde relato todo desde el primer pensamiento hasta el final donde llego a mi Pueblo con seguridad y feliz. He escrito varias veces, eliminando lo que no estaba conforme dentro mi y reescribiendo de manera que cuando leía me sentía bien por dentro."

Hoy no voy a analizar cómo Delfina atrajo lo que tanto deseaba porque está muy claro cómo lo hizo.

Pero si deseo compartir con ustedes un poco la historia de cómo Delfina llegó a este punto.

La conozco desde hace varios meses, ella adquirió varios de mis libros digitales y fue gracias a ello que mi cercanía con ella me permitió conocer más de cerca su búsqueda.

Cómo ella bien dice, ella investiga y selecciona qué de toda la información que recibe es aplicable en su vida. Esto es un punto que es muy importante. La información es lo que más sobra en esta época y es por ello que debemos saber discernir qué información se encuentra alineada con nosotros en este momento de nuestras vidas y cuál no. 

Otra cosa que deseo destacar es el día que compartí con ustedes la historia de Sara. Ese día Delfina me escribió feliz y muy agradecida con Sara porque para ella ese artículo fue como el "clic" que le faltaba para terminar de armar su rompecabezas.

Nuestra vida es como un gran rompecabezas que debemos ir armando poco a poco. Cuánto más deseemos armarlo, más piezas llegarán a nuestras vidas. A veces solo necesitamos de una palabra o una simple frase para que toda nuestra vida de ese giro que necesitamos.

Es por ello que esta historia es muy enriquecedora, porque nos permite ver con claridad que la Ley de la Atracción funciona y que de nosotros depende hacer que funcione tal como lo deseamos ¿Cómo lo hacemos? Investigando, aplicando ese nuevo conocimiento a nuestras vidas, siendo más conscientes de nuestros pensamientos y emociones, deseando ser los creadores de nuestras vidas.

Todos desean ser los creadores de sus vidas... pero... ¿cuántos van tras ese sueño? 

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información