Salir de Drogas y Alcoholismo - Testimonio

salir de drogas y alcoholismo - testimonio

por gabriela gardelin


Hoy deseo compartir contigo el testimonio de Néstor, un lector de Volando Juntos, quién nos explica cómo el descubrir la ley de la atracción cambió su vida. 

Te  dejo con Néstor para que te cuente cómo salió del mundo de las drogas y del alcohol para atraer a su vida aquello que más deseaba: ayudar a otras personas. Nos vemos al final de la historia. 

Dice Néstor...

En tiempos pasados mi vida era una vida normal, vivía en el campo y quería vivir en la ciudad y lo logré, pero en la ciudad me pasaron muchas cosas y caí en el camino de la droga y el alcoholismo, enfermedades que yo nunca pensé tener ya que acaba con nuestras vidas, sigo en este mundo y no encuentro salida para este problema, en algún momento pensé que ya era todo y que me dedicaría a consumir hasta la muerte, simplemente me deje llevar por las cosas de la vida como lo material, pasa el tiempo.

Un día, me muestran un grupo donde se recuperan las personas de este problema, empiezo a asistir a las reuniones y pasado los días leo sobre Volando juntos y empiezo a tomar toda la información que Gabriela me envía y empiezo a practicarla con cosas pequeñas, y empieza a darme resultado, quise atraer a mi vida algo mucho más grande y es la forma de cómo ayudar a otras personas que tengan esta enfermedad la cual yo tenía, y mágicamente las cosas empiezan a darse.

Hoy coordino reuniones, trabajo con otros seres humanos mostrándoles el camino para dejar de consumir estas sustancias y me ayudo mutuamente ayudando a estos seres humanos, de esta manera por medio de la ley de atracción atraigo realmente lo que es importante para mi vida.

Les deseo mucha luz y mucho amor de sus seres superiores.

 

La historia de Néstor es muy enriquecedora para nuestras vidas. ¿Por qué? Porque podemos apreciar claramente que no importa cuán abajo creemos que estamos. No importa si estamos deprimidos, tristes, angustiados, pensando que la vida no vale nada. Lo que importa es que tú eres el creador de tu vida y en el instante en que tú lo decidas saldrás de esa situación para comenzar a crear tu vida conscientemente. Solo es cuestión de intención y confianza.

Es cierto que desde el estado de "desesperación" muchas veces no vemos una salida, así esté delante de nuestros ojos. Es por ello que el primer paso es desear desde lo más profundo de tu corazón salir de esa situación que te asfixia, que no te permite realizarte como tú lo deseas. 

Una vez tomas conciencia de lo que deseas debes comenzar a transitar ese camino, puede ser un pequeño paso el que des en la dirección a la que deseas llegar, pero... gracias a la ley de la atracción ese pequeño paso es suficiente para continuar transitando por ese nuevo camino que has elegido de forma consciente.

¿Por qué es suficiente? Porque la ley de la atracción responde a tus pensamientos dominantes. Si tú centras tu atención en esa nueva vida que deseas, eso es lo que atraes. A medida que te sientas mejor y te centres más en esa nueva vida, la ley de la atracción te brinda más eventos para que te sientas aún mejor, acercándote cada vez más a esa vida que tú deseas.

La anécdota de Néstor está enfocada a un tema puntual, pero tú puedes adaptarlo a tu vida, independientemente de las vivencias que tengas en este momento. 

Recuerda tú eres el creador de tu vida, nadie más puede serlo por ti a no ser que tú así se lo permitas.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información