Cómo atraer dinero con la ley de la atracción

cómo atraer dinero con la ley de la atracción

por gabriela gardelin


La Ley de la Atracción siempre funciona. No puede no hacerlo. Es una ley universal. Pero para que funcione tal como nosotros lo deseamos debemos tener claro cómo funciona.

Veamos la historia de Marisol, una lectora de Volando Juntos, y al final analizamos cómo funciona la Ley de la Atracción.

Te dejo con Marisol...

Querida Gabriela,

Simplemente tengo que escribirte, para terminar de darme cuenta que lo que estoy viviendo es real y maravilloso.  Pero esa maravilla trasciende, no sólo tiene que ver con lo que estoy adquiriendo materialmente, también tiene que ver con la conexión espiritual, con lo cierto que resulta la ley de atracción.  La he visto muchas veces desde que comencé a introducirme en este maravilloso mundo, en cosas pequeñas como encontrar un estacionamiento, o que la persona en la que pensaba me llamaba o me encontraba con ella, con tararear una canción y que a los minutos la tocaran en la radio.

Pero hoy ya puedo contarte esto que se concreta.   Hace mucho tiempo, tal vez unos dos años, comencé a pensar que era necesario cambiar mi auto, porque estaba teniendo fallas mecánicas, no sabía como venderlo, porque le tenía mucho cariño, era mi primer auto, intenté venderlo pero no me resultaba, hasta que decidí que así sería. A fines del año pasado conocí una persona que trabaja en compra venta y en menos de una semana lo había vendido, a pesar de sus fallas, y como debía ser, me quedé maravillada.  Con el dinero compré un auto de mi hermana, que por ciertas razones no podía hacer transferencias, a pesar de ser un buen auto, nunca me conecté con él y finalmente, hace como un mes atrás me lo robaron. No tenía seguro así es que perdí la inversión, me dio un poquito de pena, pero decidí salir adelante, desde ahí comencé a mentalizar un auto, un modelo específico, que fue el que desde que decidí vender mi primer auto pensé en tener.  No sé si es la palabra correcta, pero me obsesioné, tenía claro que llegaría pesé a no tener el capital para pie y serme difícil acceder a un crédito.  Un día iba en el auto de mi hermano y en esos pensamientos fugaces pensé que de algún lado me llegaría el auto, pero no los millones (que también anhelo) para comprarlo al contado y de forma inmediata.

La semana pasada mi hermano me comenta que le están devolviendo un auto que está a nombre de él, porque la persona a quien le facilito sacar el crédito ya no podía seguir pagando, y que obviamente el no podía tener 2 vehículos, que consiguiera el dinero para el pie, que el debía y el resto se lo pagaba con trabajo (él es mi jefe y este mes me acababa de subir el sueldo). Hablé con mi pareja y el se consiguió en menos de una semana ese dinero y finalmente hoy mi hermano me entregó la llave de "mi" auto, que es el modelo con el que yo había soñado.

Ciertamente increíble, cada día, mientras más consciente soy de la ley de atracción más me sorprendo y maravillo y el agradecimiento al universo es lo menos que puedo hacer.

Gracias por tus constantes consejos que nos ayudan a acercarnos más a las cosas bellas de la vida. E insisto, es más allá de lo material, creo que tú comprendes lo que digo, es saber que sí podemos conectarnos con nuestro ser espiritual y aportar a dar más belleza al universo.

Para ti, miles de bendiciones y que sigas tan linda como hasta hoy, y como dijiste en un correo anterior, no sólo un día, sino siempre.

Un gran abrazo y disculpas por lo extenso, pero es la emoción que me embarga.

Marisol deseaba ese automóvil desde hacía dos años, según ella misma nos cuenta, pero su deseo no se manifestó en su vida en ese momento. ¿Por qué no? Por ella no estaba alineada para recibir ese automóvil que deseaba.

En la anécdota que Marisol nos comparte tan amablemente ella misma nos dice que por un lado no sabía cómo vender su primer auto, tenía fallas y además ella le tenía gran cariño, y es por ello que no le resultaba un comprador. En realidad, inconscientemente ella no deseaba venderlo y es muy probable que las fallas fueran causadas por ella misma a nivel inconsciente para no tener que venderlo, ya que ella nos deja entrever que las fallas eran un obstáculo para la venta. 

Cuando ella tomó la decisión de vender el auto, atrajo a su vida la persona que lo vendió en una semana. Ella estaba maravillada. ¿Por qué antes no lo podía vender y luego lo vendió en una semana? Sencillo. Ella se alineó con la venta del auto. Ella ahora sí deseaba venderlo.

Entonces... compró un auto que realmente no deseaba pero lo hizo porque ella pensaba que como no podía hacer transferencia era la única opción. Aquí vemos claramente como no debemos preocuparnos por el cómo llegara a nuestra vida lo que deseamos sino simplemente por tener claro qué deseamos.

Marisol tomó la decisión en función de lo que ella veía como única opción, no confió en que el universo puede ver más allá de nuestro limitado mundo regido por nuestros cinco sentidos.

Ella realmente no deseaba ese automóvil, no se sentía conectada con él. ¿Qué atrajo? Que le robaran el auto! Sí ella lo atrajo inconscientemente.

Ahora ya no tenía un auto para vender, no tenía dinero para comprar un nuevo auto. El escenario de esta situación es peor que cuando decidió vender su primer auto. Pero esta vez ella confió. Ella utilizó todos los conocimientos que tiene sobre la ley de la atracción. 

Y... ella atrajo el auto que deseaba, exactamente el que ella deseaba hace dos años cuando comenzó a pensar en cambiar su automóvil. Ella no pensó en cómo llegaría a ella, simplemente confió y llegó de la manera que menos lo podría haber esperado. Así de maravillosa es la Ley de la Atracción las cosas, personas, eventos, llegan a nosotros de la manera más mágica y maravillosa cuando estamos alineados, cuando nos permitimos recibir aquello que deseamos experimentar en nuestras vidas.

Esta historia es altamente ilustrativa y agradezco de corazón a mi querida Marisol por permitirnos disfrutar y aprender junto a ella de todo lo que podemos alcanzar cuando dominamos la Ley de la Atracción.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información