Atraje el amor verdadero en una semana

atraje el amor verdadero en una semana

por gabriela gardelin


Tú eres un ser energético, un ser de luz, un ser creador.

Cuando reconoces el maravilloso poder de creación que tienes entonces comienzas a crear tu vida de manera consciente. Y más aún cuando descubres que existe la ley de la atracción.

Cuando dominas la ley de la atracción, comienzas a comprender cómo creas en tu vida todo aquello que deseas.

Francisco, un lector de Volando Juntos muy amablemente ha compartido con nosotros cómo en solo una semana atrajo a su vida a su pareja ideal, a ese amor verdadero que todos podemos atraer a nuestras vidas. 

Te dejo con Francisco para que sea él mismo quien te cuente su maravillosa historia de amor.

Hola Gabriela, soy lector de tus boletines y me gustaría compartir mi historia con todos vosotros.


Al cabo de los años conocí la ley de atracción y cansado de ir con varias mujeres que, de todas aprendí cosas, decidí pedir una mujer a la carta: pedí una mujer de un año menos que yo, que fuese mi alma gemela, rubia, con el pelo rizado, que trabajase en alguna área de la enfermería, que tuviese casa y coche propio y que tuviese un hijo/a pequeño. Estuve una semana entera visualizando a esa mujer sin rostro en mi mente. Me conecto a Internet y la PRIMERA PERSONA  con la que contacto fue justo la mujer que yo había pedido.


Llevamos casados ya 7 años, tenemos otro niño, también maravilloso y esperamos envejecer juntos aplicando la Ley de Atracción que, sus resultados son increíbles.

Un beso.

 

La historia de Francisco me ha recordado mi propia historia de amor cuando una noche, una madrugada, también por Internet conocí el amor verdadero, hoy mi amado esposo y el padre de mis hijos.

Fue una relación mágica, encantadora, maravillosa, fue amor a primera vista. Ambos sentimos desde el primer momento que estábamos frente a la persona de nuestros sueños. Es como que una conexión energética, más allá de lo comprensible, que te dice que esa es la persona con la que tú alma anhela vivir el resto de su vida aquí en la Tierra. Es una conexión energética maravillosa, indescriptible con palabras.

Cuando encuentres el amor verdadero, esa persona que vibra en tu misma frecuencia, tú lo sabrás. No tendrás duda de ello.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información