Atraje el amor verdadero en una semana

atraje el amor verdadero en una semana

por gabriela gardelin


Tú eres un ser energético, un ser de luz, un ser creador.

Cuando reconoces el maravilloso poder de creación que tienes entonces comienzas a crear tu vida de manera consciente. Y más aún cuando descubres que existe la ley de la atracción.

Cuando dominas la ley de la atracción, comienzas a comprender cómo creas en tu vida todo aquello que deseas.

Francisco, un lector de Volando Juntos muy amablemente ha compartido con nosotros cómo en solo una semana atrajo a su vida a su pareja ideal, a ese amor verdadero que todos podemos atraer a nuestras vidas. 

Te dejo con Francisco para que sea él mismo quien te cuente su maravillosa historia de amor.

Hola Gabriela, soy lector de tus boletines y me gustaría compartir mi historia con todos vosotros.


Al cabo de los años conocí la ley de atracción y cansado de ir con varias mujeres que, de todas aprendí cosas, decidí pedir una mujer a la carta: pedí una mujer de un año menos que yo, que fuese mi alma gemela, rubia, con el pelo rizado, que trabajase en alguna área de la enfermería, que tuviese casa y coche propio y que tuviese un hijo/a pequeño. Estuve una semana entera visualizando a esa mujer sin rostro en mi mente. Me conecto a Internet y la PRIMERA PERSONA  con la que contacto fue justo la mujer que yo había pedido.


Llevamos casados ya 7 años, tenemos otro niño, también maravilloso y esperamos envejecer juntos aplicando la Ley de Atracción que, sus resultados son increíbles.

Un beso.

 

La historia de Francisco me ha recordado mi propia historia de amor cuando una noche, una madrugada, también por Internet conocí el amor verdadero, hoy mi amado esposo y el padre de mis hijos.

Fue una relación mágica, encantadora, maravillosa, fue amor a primera vista. Ambos sentimos desde el primer momento que estábamos frente a la persona de nuestros sueños. Es como que una conexión energética, más allá de lo comprensible, que te dice que esa es la persona con la que tú alma anhela vivir el resto de su vida aquí en la Tierra. Es una conexión energética maravillosa, indescriptible con palabras.

Cuando encuentres el amor verdadero, esa persona que vibra en tu misma frecuencia, tú lo sabrás. No tendrás duda de ello.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información