Testimonio - De estado vegetativo a sanación total

Testimonio - de estado vegetativo a sanación total

por gabriela gardelin


La ley de la atracción funciona! Esto es un hecho que nadie puede negar!

Por ser una ley universal siempre funciona. Sólo que debes saber pedir aquello que deseas manifestar en tu vida.

Deseo compartir contigo una historia maravillosa de autosanación. 

Francisco muy amablemente ha compartido con nosotros cómo ha salido de un estado de coma profunda y pasado a un estado vegetal para luego recuperarse totalmente. Muchas gracias mi querido Francisco por tan enriquecedora historia que hoy comparte con nosotros.

Hola Gabriela, soy lector de tus boletines y me gustaría compartir mi historia con todos vosotros.

Hace 25 años tuve un accidente mortal de tráfico y permanecí dos meses en estado de coma profunda. Ningún médico me daba oportunidad de vivir. Al cabo de 55 días, desperté hecho un vegetal en silla de ruedas.
Yo desconocía todo lo que sé ahora sobre la ley de atracción pero algo en mi interior me decía que había que salir de ahí puesto que lo único que me iba era la cabeza. Empecé a decirme que yo estaba perfectamente y a visualizarme corriendo, haciendo mi vida normal, etc. Empecé a atraer el bienestar a mi cuerpo y conseguí recuperarme del todo a base de materializar y verbalizar que mi cuerpo se encontraba en armonía con el Universo, Yo Soy Salud, bienestar, alegría, esperanza,...
Un beso.

Tú eres el creador de tu vida, tú eres un ser maravilloso y eterno, tú tienes las mismas capacidades creadoras que nuestro creador (Dios, el Universo, la Fuente cómo desees llamarlo) y esto es un hecho, una realidad. Has sido creado a su imagen y semejanza.

Francisco lo sabe, lo ha experimentado y puede dar fe de que la ley de la atracción funciona. Cuando el  comenzó su proceso de autosanación aún no sabía de la existencia de la ley de la atracción. En realidad no hay que saber de su existencia, ella funciona siempre, ya sea que tú la conozcas o no. Todos en nuestro interior tenemos conocimiento de esta maravillosa ley universal, sólo debemos permitirnos escuchar y seguir nuestra inspiración.

Permíteme recomendarte un libro maravilloso que he escrito a partir de experimentar personalmente que la autosanación es posible. El libro se titula AUTO-SANACIÓN y en este libro digital aprenderás un poderoso ejercicio de visualización para sanarte. Ni una simple gripe tiene por qué ser parte de tu vida. Recuerda que somos energía, y nuestro cuerpo también es energía así tú lo percibas como sólido. La energía se transforma, ni se crea ni se destruye. Cuando te sanas simplemente estás transformando la energía.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información