Todo es perfecto en la creación de Dios

todo es perfecto en la creación de dios

por gabriela gardelin


Todo es perfecto. Nada tiene que angustiarnos es lo que nuestra amiga Lettuche nos expresa en esta historia maravillosa que ha compartido muy amablemente con nosotros. 

Veamos la historia y al final la analizamos juntos.

 

TODO ES PERFECTO y nada de lo que suceda nos tiene que angustiar.

La semana pasada, me ocurrió algo.... baje unas fotos del terrible "accidente" ocurrido el 11 de septiembre en Estados Unidos y anexado a eso venían los sorprendentes "incidentes" que les ocurrió a muchas personas antes de llegar a su trabajo y como esto pudo salvarlos de estar presentes en el lugar del acontecimiento. Te relatan "n" comentarios de gente que no llegó a su trabajo porque no sonó el despertador, personas que  los atoró el trafico y la que más les sorprendió fue de un tipo que estrenaba zapatos nuevos y debido a eso le salió una ampolla y regreso a casa, si no hubiera sido por esto el tipo hubiera llegado a su trabajo y hubiera fallecido en esa situación.

Después de leer esto, un día después, tuve junta en la escuela de mi hijo y al entrar al estacionamiento (obscuro) prendí las luces. Me baje y no me percate que las dejé prendidas.

Obvio, se bajo la batería. Desde hace tiempo procuro no estresarme y así fue. Me relaje y pedí a mi  Angel bello que me enviara la solución.

El papa de un compañerito de mi hijo me paso batería. Todo se solucionó sin estresarme ni preocuparme, mi actitud fue de confianza y seguridad de que todo se solucionaría. En ningún momento lo dude. Después en casa recordé que pudo haber sido un "stop" a alguna situación que no me hubiera gustado o simplemente porque tuvo que pasar.

No lo reclame, no lo puse a juicio, solo deje que pasara.

Nada sucede porque sí, todo, absolutamente todo lo que nos sucede ha sido atraído por nosotros. 

En el caso de Lettuche ella no pensó voy a dejar las luces encendidas para quedarme sin batería. Muchas veces, creemos erróneamente que los pensamientos son literales y esto no siempre es así.

Son una sucesión de pensamientos encadenados los que dan como resultado una manifestación en nuestras vidas. Es por ello que tú atraes a tu vida aquello en lo que piensas con mayor frecuencia, pero esto no quiere decir que sea el mismo, exacto, pensamiento todo el tiempo, quiere decir que es la vibración que tú emites.

Por ejemplo, tú puedes emitir una vibración de miedo con millones de pensamientos diferentes. Lo que tú atraes a tu vida es ese evento que responde a esa vibración de miedo que tú emitiste.

Recuerda que vivimos en un mundo mental, donde todo es energía.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información