El poder de los pensamientos para atraer dinero

el poder de los pensamientos para atraer dinero

por gabriela gardelin


Nuestros pensamientos son quienes crean nuestra vida, nuestra realidad y es por ello que son tan importantes. De nosotros depende comprender la importancia de nuestros pensamientos y así comenzar a utilizarlos de manera consciente y no permitir que sean pensamientos a la deriva que no tienen un norte a seguir.

Alejandra, una lectora de Volando Juntos muy amablemente ha compartido con nosotros una historia real que ha sido una gran lección de aprendizaje en su vida.

Permitamos que sea la misma Alejandra quien nos cuente la historia y al final la analizamos juntos.

 

Cuando me casé, mi esposo y yo dejamos nuestros empleos para instalar un negocio propio, nos funcionaba espectacularmente bien. Trabajábamos los dos y hasta tuvimos que poner un empleado, todo funcionaba muuuuuy bien, hasta que un día de esos en los que salíamos a pasear en auto con mi esposo, para despejarnos unos momentos; a él se le ocurre hacer un chiste de muy mal gusto. En el momento me reí y no lo pensé, pero hace unos años, cuando empieza a llegar a mí información sobre la ley de la atracción, comprendí lo que había sucedido después de aquél absurdo comentario a  forma de chiste.

Ahí va el comentario:

Nosotros dos (mi esposo y yo), en auto. Por la vereda, alguien con aspecto de mendigo, muy harapiento. Mi esposo (Rubén) hace la siguiente broma:

Já!!!! Miralo a Rubén dentro de unos años.!!!!

Qué crees que sucedió con nuestro "NEGOCIO"? Síiiiiiiii, se fundió, dejó de producir, la crisis de 2001 de Argentina también colaboró en ese momento. Tuvimos que vender toooodo, absolutamente todo y pasamos a vivir de prestado y vivir de trabajos eventuales que se iban presentando.

Hace ya unos años recuperamos lo perdido y estamos camino a incrementar todo aún más, solo que YO entiendo la ley, mi esposo se moleta de escuchar sobre el tema.

Una broma no es lo que hace que atraigamos a nuestras vidas "eso que no deseamos" es esa semilla que se encuentra en nuestra mente, seguramente inconsciente, la que crea esa realidad.

Si no tenemos esa creencia, por más imperceptible que sea para nosotros, no podríamos ni siquiera evaluar realizar una broma.

Al llegar la crisis económica a Argentina todos esos miedos e inseguridades surgieron. La crisis fue el detonante que hizo que esos pensamientos y sentimientos, ocultos, surgieran manifestándose en la quiebra del negocio.

Cuando la crisis pasó, ya no había amenaza latente y recuperaron todo lo perdido e incluso más de lo que tenían.

Nuestro entorno juega un papel muy importante en nuestras vidas, porque nosotros somos los que decidimos si le permitimos o no que nos afecte. Recuerda tú creas tu vida. Una crisis económica puede afectarte o no dependiendo si tú se lo permites o no.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información