Sanación de mi padre gracias a la ley de atracción

sanación de mi padre gracias a la ley de atracción

por gabriela gardelin


Vivimos en un mundo donde todos estamos conectados. Todos somos uno. Y es por ello que con nuestra intensión podemos ayudar a otras personas.

Si bien es cierto que no podemos crear la vida por esa otra persona, sí podemos influir con nuestra intensión, enviándole todas nuestras más bellas energías y deseos.

Alejandra, una lectora de Volando Juntos, comparte con nosotros una bella historia donde ella pide a nuestro creador por la salud y la recuperación de su padre.

Te dejo con Alejandra para que te cuente esta bella historia de amor.

 

Mis padres se separaron cuando yo tenía 8 años. Fue muy duro para mí entender lo que a los adultos les sucedía. Me tomó años de comprender papeles, divorcios, una mamá que aún no entiendo por qué le fue más fácil desligarse de algunas cosas aduciendo a sus estados de nervios. Muchas veces tuve que hacerme cargo de situaciones que ellos debían resolver. Pero he aquí lo más importante, siempre hubo una "conexión" entre él y yo. Pasaba de estar jugando con mis vecinos y llegar a la cocina de mi casa y para hacer rabiar a mi mamá le decía: AHI VIENE MI PAPA. Qué te cuento: A los 5 o 10 minutos mi padre llamaba a la puerta. Nunca tuvimos una buena relación. Una persona muy difícil de acceder ya que el alcohol ocupaba gran parte de su vida.

Estuvo internado dos (2) veces gracias a este problema del alcohol, las dos veces dejé hijos, familia, trabajo para estar a su lado. Solo que la última vez fue definitiva, ya no lo contábamos entre nosotros, estaba todo perdido, mientras él pasaba sus horas en terapia debatiéndose entre la vida y la muerte, nosotros afuera, haciendo EL AGUANTE, como aquí se dice, lo único que hice con todas las fuerzas de mi ser fue pedir a la vida, a Dios y a quien realmente nos puso en esta experiencia de vida, que le dé vida un tiempo más para comenzar de nuevo, para darle una oportunidad a esta relación que nunca fue. Me escucharon, milagrosamente mi papá salvó su vida, dejó el alcohol y hoy es conmigo el papá que siempre quise tener. Estoy Feliz por eso y doy gracias a cada momento.

Alejandra abrió su corazón y pidió con todas las fuerzas de su ser por la vida de su padre. Nuestros deseos siempre son escuchados y respondidos. 

Cuando pedimos por otra persona, como es este caso, esa persona por la que pedimos debe también desear su recuperación y no solo desearla sino estar alineada para recibirla.

La vida que llevó el padre de Alejandra, una vida de alcohol y tristezas fue una elección que él realizó, ya sea conscientemente o inconscientemente. 

Muchas veces nos enfrentamos a situaciones difíciles como estar próximos a la muerte simplemente porque es lo que necesitamos para despertar, para darnos cuenta que la vida es maravillosa y tenemos mucho para brindar y recibir.

El amor de Alejandra por su padre no solo lo ayudó a salvar su vida y dejar el alcohol, sino que le permitió disfrutar de esa hija maravillosa que tanto lo ama.

El amor es la energía más pura y elevada que existe. Te invito a vivir tu vida desde el amor, un amor incondicional, una amor que todo lo da y todo lo recibe, porque amar no es solo dar también es saber recibir.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información