Atraer casa con la ley de atracción

atraer casa con la ley de atracción

por gabriela gardelin


La Ley de la Atracción es una ley universal. ¿Qué quiere decir esto? Que siempre funciona, ya sea que la conozcas o no.

Hoy deseo compartir contigo una historia muy emotiva, realmente me emocioné mucho al leerla.

Sin más rodeos, aquí la historia. Ah... para quienes no saben qué es "mate" les cuento que es un recipiente donde se prepara una bebido llamada justamente mate, es típico de países como Argentina y Uruguay. 

Ahora si...

 

BUENOS DÍAS GABRIELA, QUERÍA COMPARTIR MI EXPERIENCIA PERSONAL EN LA APLICACIÓN DE LA LEY DE ATRACCIÓN.
 
CONOZCO ESTE PRINCIPIO DESDE HACE MUCHOS AÑOS, QUIZÁS AL PRINCIPIO ERA MERAMENTE INTUICIÓN, PERO ME LLEGARON UNOS LIBROS A MIS MANOS "DE CASUALIDAD", OBVIAMENTE LUEGO ENTENDÍ QUE YO DECRETE QUE APARECIERA ESOS LIBROS, SOBRE METAFÍSICA, Y LUEGO EL FAMOSO LIBRO EL SECRETO.
 
AHORA BIEN, MI HISTORIA ES LA SIGUIENTE.
EL DIA JUEVES 9 DE ESTE MES FUI A VISITAR A MI PAPA, A SU CASA Y ME COMENTO QUE DEBÍA MUDARSE EL DIA 20 DE DICIEMBRE INDEFECTIBLEMENTE, Y QUE ESTABA NERVIOSO PORQUE NO CONSEGUÍA HOGAR PARA ALQUILAR.
 
ACTUALMENTE ESTOY REALIZANDO ALGUNAS ARTESANÍAS EN MADERA CON UN PIROGRABADOR, ENTONCES ENTRE MATE Y MATE, EMPIEZO A ESCRIBIR CON MI PIROGRABADOR EN UNA MADERA, Y ESCRIBO LO SIGUIENTE: "ESTE ES MI HOGAR" Y LOS NOMBRES DE MI PAPA Y DE MI HERMANITA. Y DEL OTRO LADO ESCRIBÍ UNA FRASE DE METAFÍSICA, CON LA CUAL APRENDÍ A PEDIRLE AL UNIVERSO TODO LO QUE TENGO Y LA FRASE ES "ESTO TE LO AGRADEZCO EN ARMONÍA CON TODO EL MUNDO Y DE ACUERDO A LA VOLUNTAD DIVINA BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA, PARA MI Y PARA TODOS", ESTA FRASE HABLA DE PEDIR DE CORAZÓN, SIN EGOÍSMO "PARA MI Y PARA TODOS", HABLA DE ESTAR EN ARMONÍA QUE AQUELLO QUE SE PIDA NO DAÑE A NADIE Y QUE TODO EL UNIVERSO SE ACOMODE PARA QUE ESO SE CUMPLA.
 
¿DONDE ENTRA LA LEY DE ATRACCIÓN EN ESTA HISTORIA?

CUANDO TERMINE DE ESCRIBIR TODO ESTO EN LA MADERA, SE ME OCURRIÓ PONERLE FECHA, Y ESCRIBÍ SIN DARME CUENTA 17/12/2010


CUANDO SE LO ENTREGUE A MI PAPA COMO OBSEQUIO ME PREGUNTO PORQUE HABÍA ESCRITO 17/12/2010. Y SIN PENSARLO LE DIJE QUE ESE DIA FIRMARÍA CONTRATO DE LOCACIÓN.
 
AYER 15 DE DICIEMBRE, CUMPLEAÑOS DE MI HERMANA MAS GRANDE, MI PAPA ME CUENTA QUE HABÍA FIRMADO CONTRATO, A MODO DE BROMA LE DIJE: "UH, ME CONFUNDÍ LA FECHA POR DOS DÍAS", (RECUERDEN QUE HABÍA ESCRITO 17/12/2010).


A LO QUE MI PAPA ME RESPONDE CON LOS OJOS AGRADECIDOS, "LA FECHA DEL CONTRATO DECÍA 17/12/2010"
 
ACÁ SE MANIFIESTA QUE MUCHAS VECES, LO QUE NOSOTROS HACEMOS POR IMPULSO, ES UN MENSAJE DEL UNIVERSO, HAY QUE DEJARNOS GUIAR POR NUESTRO CORAZÓN, CON FE Y CON AMOR SE PUEDE CONSEGUIR TODO AQUELLO QUE UNO SE PROPONE.
 
ESPERO QUE ESTO LES SIRVA A TODOS PARA ENTENDER QUE EL CORAZÓN ES MAS INTELIGENTE Y SABE MUCHO.... ES CUESTIÓN DE DEJARLO HABLAR Y APRENDER A ESCUCHARLO.

 
Cuando nos dejamos guiar por nuestra inspiración, por nuestro ser interior es cuando los "milagros" llegan a nuestras vidas.
 

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información