Cuando tu deseo se hace realidad

cuando tu deseo se hace realidad

por gabriela gardelin


Maximiliano es un joven de 24 años que nos habla de su gran pasión por la música. En su historia nos narra cómo atrajo a su vida el éxito de una canción la cual visualizó como un "hits" desde el mismo momento en que sólo era una melodía rondando en su cabeza.

Cuando deseamos algo, cuando lo visualizamos, cuando agregamos toda nuestra pasión en aquello que deseamos atraer a nuestras vidas y tenemos la certeza que así será estamos alineándonos con aquello que deseamos.

Maximiliano así lo hizo y él mismo nos cuenta su historia. 

Te dejo con Maximiliano:

 

HOLA GABRIELA ACÁ TE ESTOY ESCRIBIENDO PARA CONTARTE UNA HISTORIA QUE ME PASO ESTE AÑO.

ACTUALMENTE ME ENCUENTRO ESTUDIANDO EDUCACIÓN FÍSICA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA CAPITAL Y SOLO ME VUELVO A NEUQUÉN / ZAPALA- PARA LAS VACACIONES DE VERANO.

EN ENERO ESTUVE TRABAJANDO EN UNA COLONIA DE VACACIONES, EN DONDE INVENTE ALGUNAS CANCIONES PARA EL GRUPO  DE NIÑOS QUE TENIA A CARGO, Y FUERON UN ÉXITO, TODOS LAS CANTABAN.

TENGO QUE ACLARAR QUE TOCO LA GUITARRA DESDE LOS 16 AÑOS, HOY TENGO 24.

EN ESOS MOMENTOS DE CREACIÓN DE LAS CANCIONES SE ME OCURRIÓ OTRA MELODÍA QUE ME GUSTO MUCHO MUCHO, PERO NO ERA PARA LOS NIÑOS DE 6 AÑOS, SINO QUE LA PENSÉ PARA MI BANDA DE ROCK QUE TENGO DESDE NOVIEMBRE DEL 2009 QUE SE LLAMA "HERROR UMANO".

MIENTRAS TOCABA LA CANCIÓN Y LA CANTABA ME MOVÍA POR TODA LA HABITACIÓN COMO SI LA ESTARÍA REALIZANDO ARRIBA DEL ESCENARIO, EN MEDIO DE UN SHOW, PENSABA QUE ESTE TEMA IVA A TENER MUCHO ÉXITO Y QUE LE IVA A GUSTAR MUCHO A LA GENTE.

DE VUELTA EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA PARA CONTINUAR CON MIS ESTUDIOS Y LA GRAN GRAN PASIÓN POR LA MÚSICA, EN UNA TARDE DE GUITARREADA CON UN AMIGO DE LA BANDA LE MOSTRÉ EL TEMA Y LE GUSTO MUCHO, Y ENTONCES ÉL LE AGREGO UNOS ARREGLOS EN TECLADO Y LUEGO LO ENSAYAMOS EN LA SALA DE ENSAYO!!!

LA CANCIÓN FUE TOMANDO FORMA POCO A POCO Y CADA VEZ SONABA MEJOR Y LA GENTE QUE LA ESCUCHABA REALIZABA COMENTARIOS POSITIVOS Y ALGUNOS DECÍAN: ESTE TEMA VA A SER UN HIT.
ASÍ SEGUIMOS CON LOS ENSAYOS HASTA PODER GRABAR EL TEMA Y PUBLICARLO EN EL YOUTUBE.


EN PRINCIPIO TENIA PENSADO ASIGNARLE EL NOMBRE DE: SERÉ...., PERO EN DEFINITIVA EL NOMBRE DEL TEMA QUEDO COMO: "EL AVE".

PARA FINALIZAR ESTA HISTORIA, TENGO QUE CONTAR QUE PARA EL VIERNES 3 DE DICIEMBRE NOS PRESENTAMOS EN UN BAR EN DONDE TOCAMOS POR SEGUNDA VEZ NUESTROS TEMAS, CERRANDO EL SHOW CON EL TEMA: "EL AVE" FUE EN ESE ENTONCES QUE ESTABA TOCANDO LA CANCIÓN ARRIBA DEL ESCENARIO, ESA CANCIÓN QUE HABÍA INVENTADO Y SOÑADO QUE SERIA UN ÉXITO, Y FUE ASÍ, ME LO IMAGINE, LO PENSÉ, CREI EN ESTO Y SIMPLEMENTE LO ATRAJE A MI VIDA!!!

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información