Cuando tu deseo se hace realidad

cuando tu deseo se hace realidad

por gabriela gardelin


Maximiliano es un joven de 24 años que nos habla de su gran pasión por la música. En su historia nos narra cómo atrajo a su vida el éxito de una canción la cual visualizó como un "hits" desde el mismo momento en que sólo era una melodía rondando en su cabeza.

Cuando deseamos algo, cuando lo visualizamos, cuando agregamos toda nuestra pasión en aquello que deseamos atraer a nuestras vidas y tenemos la certeza que así será estamos alineándonos con aquello que deseamos.

Maximiliano así lo hizo y él mismo nos cuenta su historia. 

Te dejo con Maximiliano:

 

HOLA GABRIELA ACÁ TE ESTOY ESCRIBIENDO PARA CONTARTE UNA HISTORIA QUE ME PASO ESTE AÑO.

ACTUALMENTE ME ENCUENTRO ESTUDIANDO EDUCACIÓN FÍSICA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA CAPITAL Y SOLO ME VUELVO A NEUQUÉN / ZAPALA- PARA LAS VACACIONES DE VERANO.

EN ENERO ESTUVE TRABAJANDO EN UNA COLONIA DE VACACIONES, EN DONDE INVENTE ALGUNAS CANCIONES PARA EL GRUPO  DE NIÑOS QUE TENIA A CARGO, Y FUERON UN ÉXITO, TODOS LAS CANTABAN.

TENGO QUE ACLARAR QUE TOCO LA GUITARRA DESDE LOS 16 AÑOS, HOY TENGO 24.

EN ESOS MOMENTOS DE CREACIÓN DE LAS CANCIONES SE ME OCURRIÓ OTRA MELODÍA QUE ME GUSTO MUCHO MUCHO, PERO NO ERA PARA LOS NIÑOS DE 6 AÑOS, SINO QUE LA PENSÉ PARA MI BANDA DE ROCK QUE TENGO DESDE NOVIEMBRE DEL 2009 QUE SE LLAMA "HERROR UMANO".

MIENTRAS TOCABA LA CANCIÓN Y LA CANTABA ME MOVÍA POR TODA LA HABITACIÓN COMO SI LA ESTARÍA REALIZANDO ARRIBA DEL ESCENARIO, EN MEDIO DE UN SHOW, PENSABA QUE ESTE TEMA IVA A TENER MUCHO ÉXITO Y QUE LE IVA A GUSTAR MUCHO A LA GENTE.

DE VUELTA EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA PARA CONTINUAR CON MIS ESTUDIOS Y LA GRAN GRAN PASIÓN POR LA MÚSICA, EN UNA TARDE DE GUITARREADA CON UN AMIGO DE LA BANDA LE MOSTRÉ EL TEMA Y LE GUSTO MUCHO, Y ENTONCES ÉL LE AGREGO UNOS ARREGLOS EN TECLADO Y LUEGO LO ENSAYAMOS EN LA SALA DE ENSAYO!!!

LA CANCIÓN FUE TOMANDO FORMA POCO A POCO Y CADA VEZ SONABA MEJOR Y LA GENTE QUE LA ESCUCHABA REALIZABA COMENTARIOS POSITIVOS Y ALGUNOS DECÍAN: ESTE TEMA VA A SER UN HIT.
ASÍ SEGUIMOS CON LOS ENSAYOS HASTA PODER GRABAR EL TEMA Y PUBLICARLO EN EL YOUTUBE.


EN PRINCIPIO TENIA PENSADO ASIGNARLE EL NOMBRE DE: SERÉ...., PERO EN DEFINITIVA EL NOMBRE DEL TEMA QUEDO COMO: "EL AVE".

PARA FINALIZAR ESTA HISTORIA, TENGO QUE CONTAR QUE PARA EL VIERNES 3 DE DICIEMBRE NOS PRESENTAMOS EN UN BAR EN DONDE TOCAMOS POR SEGUNDA VEZ NUESTROS TEMAS, CERRANDO EL SHOW CON EL TEMA: "EL AVE" FUE EN ESE ENTONCES QUE ESTABA TOCANDO LA CANCIÓN ARRIBA DEL ESCENARIO, ESA CANCIÓN QUE HABÍA INVENTADO Y SOÑADO QUE SERIA UN ÉXITO, Y FUE ASÍ, ME LO IMAGINE, LO PENSÉ, CREI EN ESTO Y SIMPLEMENTE LO ATRAJE A MI VIDA!!!

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información