Testimonio - Ley de atracción funciona con los niños

testimonio - ley de atracción funciona con los niños

por gabriela gardelin


La historia de Marta es muy tierna y enriquecedora para nuestras vidas.

Marta nos cuenta cómo en un hora atrajo a su vida un libro que ni siquiera sabía si existía. El amor de Marta por si amada nieta fue lo que hizo que el libro llegara a sus manos.

Te dejo con Marta para que se ella misma quien te cuente la historia:

 

"Hola Gabriela!  Deseo compartir contigo una historia que comenzó ayer.  Pregunto a mi nieta de 8 años que le va a pedir a los Reyes Magos.  Entre otras cosas escribió en su carta que quería un libro de Hadas, de hojas doradas y de 300 páginas.  Me sorprendió mucho ya que no imaginé un libro de esas características. ¿Difícil no? ¿Lo habrá imaginado, me pregunté? 

Hoy a la mañana fui a una importante librería, consulto a la empleada sobre el mencionado libro y también sorprendida me dice que desconoce que haya un libro así.  

Fui a otro negocio, le comento a la empleada y recibo la misma respuesta. No obstante comienzo a buscar y allí, en un esquinero veo un libro de hojas doradas, lo tomo en mis manos y ¡sí! era de hadas el que yo buscaba y con 385 páginas.  Una vez más la Ley de Atracción allí estaba y la respuesta llegó en menos de una hora."

Cuando hay amor, cuando es el amor quien nos mueve todo fluye más rápido hacia nosotros. ¿Por qué? Porque estamos alineados con la energía más pura y creadora que existe. Porque estamos alineados con las fuente de bienestar que fluye hacia nosotros de manera fluida y natural.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información