Testimonio - Ley de atracción funciona con los niños

testimonio - ley de atracción funciona con los niños

por gabriela gardelin


La historia de Marta es muy tierna y enriquecedora para nuestras vidas.

Marta nos cuenta cómo en un hora atrajo a su vida un libro que ni siquiera sabía si existía. El amor de Marta por si amada nieta fue lo que hizo que el libro llegara a sus manos.

Te dejo con Marta para que se ella misma quien te cuente la historia:

 

"Hola Gabriela!  Deseo compartir contigo una historia que comenzó ayer.  Pregunto a mi nieta de 8 años que le va a pedir a los Reyes Magos.  Entre otras cosas escribió en su carta que quería un libro de Hadas, de hojas doradas y de 300 páginas.  Me sorprendió mucho ya que no imaginé un libro de esas características. ¿Difícil no? ¿Lo habrá imaginado, me pregunté? 

Hoy a la mañana fui a una importante librería, consulto a la empleada sobre el mencionado libro y también sorprendida me dice que desconoce que haya un libro así.  

Fui a otro negocio, le comento a la empleada y recibo la misma respuesta. No obstante comienzo a buscar y allí, en un esquinero veo un libro de hojas doradas, lo tomo en mis manos y ¡sí! era de hadas el que yo buscaba y con 385 páginas.  Una vez más la Ley de Atracción allí estaba y la respuesta llegó en menos de una hora."

Cuando hay amor, cuando es el amor quien nos mueve todo fluye más rápido hacia nosotros. ¿Por qué? Porque estamos alineados con la energía más pura y creadora que existe. Porque estamos alineados con las fuente de bienestar que fluye hacia nosotros de manera fluida y natural.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información