Ley de Atracción funciona en los jovenes

ley de atracción funciona en los jovenes

por gabriela gardelin


Deseo compartir contigo las historias que Neifer, un joven lector de Volando Juntos, me ha contado.

Neifer es un joven de 18 años y a su corta edad ya domina la Ley de la Atracción. Es muy interesante su historia, no solo por la historia en sí sino por la edad de Neifer. 

Neifer, así como muchos jóvenes de nuestra sociedad están tienen acceso a una visión de la vida muy diferente a la que muchos de nosotros hemos tenido. Ellos están creciendo dentro de un nuevo paradigma y lo más maravilloso de ello es estos jóvenes son el futuro de nuestra sociedad y qué mejor que desde tan jóvenes sepan que la Ley de la Atracción Funciona y la apliquen a su vida.

Te dejo con Neifer para que sea él mismo quien te cuente sus historias con la Ley de la Atracción. 

Soy un joven de 18 años y la primera vez que escuche sobre la ley de atracción fue el año pasado al final del año cuando estaba a punto de hacer las pruebas de estado para el ingreso a la Educación Superior.
 
Empecé a aplicarlo con el dinero y en menos de 3 semanas logré conseguir 250 mil (peso colombiano); después se me olvidó lo del secreto hace tres meses me acorde de él y empecé aplicarlo de nuevo, yo no trabajo y en menos de una semana conseguí 80 mil pesos no sé cómo pero los tenia. En verdad quería tener mucho dinero.

Bueno esas son algunas de muchas historias pero la que más me gusto es la que le contare…
 
Yo estudio en la Universidad de Córdoba (Montería - Colombia) estudio Ing. Sistemas y actualmente estoy en el segundo semestre. En este semestre veo materias que tienen que ver con las matemáticas.


Un sábado me tocaba ir a la Universidad a eso de las 7 a.m. (y me demoro 45 minutos desde mi casa hasta la U) no sé qué pasó y ese día me había quedado dormido. Yo generalmente los sábados me despierto a las 5:45am para salir de mi casa a las 6:10am.


Como le decía ese día me había quedado dormido y la materia que me tocaba era Algebra Lineal ese día el profesor había decidido hacer un parcial. Como yo iba tarde cuando me subí al bus iba deseando que pasara algo para que el profesor aún no hiciera el parcial y pasó algo muy interesante...


Cuando yo llegue eran las 7:40am y justo en ese momento el profesor estaba entrando al aula y le pregunté a un amigo de salón porque había llegado tarde y él me dijo: el profesor había llegado temprano como a las 7:10am pero salió y dijo que repasáramos y apenas va comenzar el parcial.


Yo me senté y cuando el profesor entregaba las copias del examen yo agradecía por lo que había pasado. El profesor califica de 0 a 5 y saque 3.2 no había estudiado porque a mí siempre se me queda algo en las clases..!

 

Espero que esta historia te motive y te invite a reflexionar en que la ley de la atracción siempre funciona. En las cosas más sencillas de la vida también.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información