Cómo atraer lo que deseo si no tengo dinero

cómo atraer lo que deseo si no tengo dinero

por gabriela gardelin


Soley una querida lectora de Volando Juntos me escribió y me contó una maravillosa historia que hoy deseo compartir contigo.

La historia de Soley es muy valiosa ya que muchas veces pensamos, erróneamente, que debemos tener dinero para comprar aquello que deseamos. Y esto no es así. El dinero puede llegar a nosotros de la forma más inesperada, pero también puede llegar lo que deseamos adquirir con el dinero. Este último caso es lo que le ha sucedido a Soley. Ella no tenía dinero pero deseaba atraer a su vida algo muy específico. Ella liberó su intención y en pocos minutos lo que deseaba se había materializado en su vida.

Pero dejemos que sea la misma Soley la que nos cuente su historia. Ella nos dice:

QUIERO COMENTARLE ALGO QUE ME SUCEDIÓ: HACE APROXIMADAMENTE DOS SEMANAS ATRÁS YO IBA SALIENDO DE MI LUGAR DE TRABAJO CON UNOS COMPAÑEROS Y ALLÍ CERCA HAY UN SEÑOR QUE VENDE PAN Y ENTONCES UN COMPAÑERO NOS GASTO A CADA UNA UN PAN Y YO ME LO COMÍ Y ME PARECIÓ MUY DELICIOSO ES DECIR ME GUSTO EL PAN, Y LE CUENTO ESTO PORQUE LA SEMANA PASADA IBA SALIENDO DE MI TRABAJO CON MIS COMPAÑERAS , PERO NINGUNA TENIA DINERO NI SIQUIERA YO, ENTONCES YO LE EXPRESE A MIS COMPAÑEROS ALLÍ ESTA ESE SEÑOR VENDIENDO ESE PAN TAN RICO OJALA APAREZCA ALGUIEN QUIEN NOS GASTE ESE PAN Y DESEE CON TANTA INTENSIDAD , QUE CASI DE LA NADA SALIO UN SEÑOR MUY CONOCIDO Y NOS GASTO PAN A TODAS . MI PREGUNTA ES ALLÍ ACTIVE LA LEY DE LA ATRACCIÓN O FUE UNA MERA COINCIDENCIA?

La respuesta que le di a Soley fue: 

Mi querida Soley las coincidencias no existen! Tú atrajiste a tu vida ese pan que tanto deseabas comer!

Lo que llamamos coincidencias son sincronicidades que se van dando para que manifestemos en nuestras vidas lo que deseamos. 

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información