El poder del merecimiento

el poder del merecimiento

por gabriela gardelin


La semana pasada estaba en un negocio y llamó mi atención una silla gerencial que hace tiempo estoy pensando comprar para mi oficina.

Había muchas sillas de este estilo pero sólo una llamó mi atención. Me senté en ella y realmente era muy cómoda. Sentí que era la silla que deseaba.

No la compré.

A los pocos días, en otro negocio vi la misma silla gerencial pero esta vez sí la compré.

En ninguno de los dos casos estaba buscando adquirir una silla.

Entonces… ¿Por qué la primera vez no la compré y la segunda sí?

La razón es que la segunda vez la silla tenía un descuento de más del 30%. Debemos estar atentos a las manifestaciones que van llegando a nuestras vidas. Ese descuento fue una manifestación para mí, así lo interpreté.

Con esta historia deseo invitarte a reflexionar sobre la cantidad de veces que algo que deseas llega a tu vida pero no le permites manifestarse simplemente porque consideras que no es el momento adecuado.

Quizás para muchas personas una silla de 200 dólares es muy costosa para darse el gusto de comprarla. O por lo menos yo pensaba así antes, cuando estaba llena de creencias limitantes sobre el dinero.

Hoy pienso que me merezco esta cómoda silla. ¿Por qué me la merezco? Te respondo con otra pregunta… ¿Por qué no habría de merecerla?

Te hablo de merecimiento porque esta es una de las razones por la que muchas veces no permitimos que las cosas que deseamos lleguen a nuestras vidas. Conscientemente lo deseamos, lo visualizamos, pero consciente o inconscientemente pensamos que no lo merecemos o que hay otras prioridades antes.

Cuando comprendemos que los recursos son ilimitados y que todo lo que deseamos podemos experimentarlo en nuestras vidas el dinero pierde valor. Ya no gira todo en función del dinero, sino de la experiencia que deseamos experimentar.

Anímate! Cambia tu viejo paradigma lleno de creencias limitantes sobre 

el dinero por un nuevo paradigma donde todo lo que deseas tú puedes atraerlo a tu vida.

 

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información