Atraje el reloj que deseaba con ley de atracción

atraje el reloj que deseaba con ley de atracción

por gabriela gardelin


Esta es la historia de una de mis lectoras de Volando Juntos, donde nos cuenta cómo la Ley de la Atracción Funciona en la vida diaria. La historia dice así...

"Es increíble como funciona la ley de la atracción y como se fortalece a medida que la practicas.

Hace poco vi unos relojes con mi papá... y mi papa me dijo mijita quiere uno escójalo!!! y yo  le dije no papá tranquilo, no gaste en eso!!! 

Bueno, pasó el tiempo y volví a ver los relojes por internet, y yo dije hay ese diseño sí me gusta, yo quiero uno y a visualizarlo....

Y hoy mi papá me regala uno de esos, sin yo imaginar siquiera que me iban a regalar algo. ¿Puedes creerlo?

La Ley de la Atracción funciona siempre. Y esto lo podemos apreciar todos los días en nuestra vida cotidiana. Todo lo que te sucede tú lo atraes a tu vida, ya sea de manera consciente o inconsciente.

Así que te invito a ser más consciente de tus pensamientos y de tus emociones para atraer a tu vida, gracias a la Ley de la Atracción, solo aquellas experiencias maravillosas que tú deseas vivir.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información