Cómo atraer viaje a España con la ley de atracción

cómo atraer viaje a españa con la ley de atracción

por gabriela gardelin


Quiero compartir contigo la experiencia con la Ley de la Atracción de uno de mis lectores de Volando Juntos, para que ves por ti mismo que la Ley de la Atracción Funciona. Dice así...

"Hola Gaby, quiero compartir contigo mi más reciente experiencia sobre atracción.

¿Sabes? Mi trabajo que es sobre televisión, yo soy de México, y hace una semana y media surgió un proyecto para realizar unas conferencias que organizó Coca Cola sobre la Felicidad y se realizaron conferencias en Madrid, España, y mi jefa iría a coordinar estas transmisiones para Internet las cuales se transmitieron en Latinoamérica, Portugal y Estados Unidos. 

Se me hizo muy interesante y pensé que sería muy bueno e interesante ir, solo que nada más iría mi jefa, pero mi sorpresa fue que a los dos días llego mi jefa a decirme que ella ya no iría por falta de una tarjeta de crédito que no tenia y, por lo tanto, me enviarían a mí. Entonces mi emoción fue muy grande ya que yo deseaba ir.

En general me fue bien conocí una forma diferente de trabajar y aunque lo acordado con las personas de Coca Cola para ayudarme a realizar entrevistas no lo respetaron, mi experiencia fue buena y agradezco tanto a Dios esta bella experiencia y el viajar a un país que no conocía.

Pero ahí no termina todo, yo tenía ganas de quedarme un día más para visitar un poco los lugares solo que por mi solvencia económica no era posible y para mi gran sorpresa, llegando al aeropuerto nos avisaron que el avión no había llegado y, por lo tanto, saldríamos al día siguiente.

La línea aérea nos daría gratis hospedaje, transporte y alimentos, en ese momento agradecí tanto a Dios el regalo de quedarme un día mas con todo pagado, y mira Gaby Dios me concedió la bendición de viajar a España a trabajar y un día de regalo. Solo estuve 6 días pero fue maravilloso.

Gaby gracias por compartir todos tus conocimientos y por ser la persona que eres, que Dios te bendiga y que el universo te ilumine con mucha energía."

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información