Conseguir Trabajo con la Ley de Atracción

Conseguir Trabajo con la ley de atracción

por gabriela gardelin


Pasó el tiempo y construyeron la urbanización donde viviríamos. Yo ya estaba embarazada de mis mellizos cuando esto ocurrió. Recuerdo el primer día que entramamos a nuestro hogar. La vista es maravillosa. Y el balcón es inmenso. Desde el balcón de mi casa divisó prácticamente toda la ciudad. Disfruto mucho de las montañas y de los pájaros que vuelan tan plácidamente todos los días disfrutando la vida.

Cómo te conté en un artículo anterior, deseábamos que nuestro hogar estuviera cerca del trabajo de mi marido porque él siempre ha almorzado conmigo desde que estamos juntos.

En ese momento, el tenía que transportarse en auto para poder venir a almorzar conmigo.

¿Sabes qué paso? La empresa donde trabaja mi marido construyó un nuevo edificio donde se trasladaron todos los empleados, incluyendo a mi esposo.

¿Sabes dónde queda ese edificio? Frente a mi hogar. Sí, así como lo lees. Se encuentra a unas siete cuadras de mi casa. Desde mi hogar puedo ver la ventana de la oficina de mi marido. 

Mi marido ya no necesita el auto para ir al trabajo. Puede ir caminando cuando así lo desea.

¿Ves? ¿Te das cuenta como todo se entrelaza en este maravilloso mundo?

¿Te das cuenta cómo todo comienza a acomodarse para que podamos vivir la realidad que deseamos?

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información