Ley Atracción funciona en niños

ley atracción funciona en niños

por gabriela gardelin


Me gusta mucho contarte historias reales, historias que quiero compartir contigo, para que ambos nos beneficiemos de ellas. Y esta vez quiero contarte una historia que les sucedió a mis hijos hace unos días.

Estábamos con mi marido y mis hijos en un supermercado de mi ciudad cuando mis niños me piden que les compre un dulce. Como todos los niños de cinco años, todo lo que ven lo piden, así que les dije que  no. A los minutos, se acercó a nosotros un muchacho y les regaló a cada uno de mis hijos un dulce. El joven estaba haciendo una promoción de un producto nuevo para niños.

Para mi esta situación fue normal. Siempre que estamos en el supermercado veo degustaciones de productos. Así que no presté mayor atención a este evento.

Al rato… mis niños me piden un globo. También les dije que no. Seguimos caminando por el supermercado…

A los cinco minutos, se acerca una joven y les regalan un globo a cada uno.

Sonreí y seguimos caminando…

Ya cuando estábamos por salir, pasamos por delante de los helados y mi hijo me dice que quiere un helado. A lo cual también le dije que no.

Sorprendentemente, una joven que no estaba dando degustaciones en ese momento, lo escuchó y le preguntó “¿Quieres un helado?” A lo que mis niños al unísono dijeron “SI”.

Con mi marido, quien también cree en la ley de la atracción, nos miramos y nos sonreímos.

Muchas veces nos centramos en nosotros, para comprender la ley de la atracción y usarla para atraer a nuestras vidas todo aquello que deseamos vivenciar.

Pero.. ¿Y los niños?

La ley de la atracción también los rige a ellos al igual que a nosotros. Es más, creo que es más fácil para ellos comunicarse con nuestro creador, ya que ellos aún no están “contaminados” de creencias limitantes que nos aleja de la energía de La Fuente que nos ha creado a todos nosotros y a todo lo que percibimos con nuestros sentidos.

Los niños son inocentes, son dulces, son carismáticos por naturaleza. Debemos aprender de ellos, debemos recordar la inocencia de nuestros primeros años y así reconectarnos con la Fuente, con nuestro Creador.

Al estar conectados con nuestro creador, la ley de la atracción fluye por nosotros naturalmente, sin restricciones. Vive sin resistencia y comunícate conscientemente con nuestro creador, quien te concede cada una de las experiencias que deseas vivir.

¿La manera de comunicarte?

A través de tus pensamientos dominantes puedes comunicarte con nuestro creador. Y gracias a la ley de la atracción puedes atrae a tu vida todo aquello que deseas desde lo más profundo de tu ser.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información