El miedo solo trae tristeza

el miedo solo trae tristeza

por gabriela gardelin


Hace algunos días fui a la peluquería, deseaba recortarme las puntas de mi caballo. Nada especial sólo recordar unos pocos centímetros.

Mi cabello llegaba a la altura de la cintura. Era feliz con mi cabello largo. Me había demorado varios años en tenerlo tan largo.

Desde pequeña para mi ir a la peluquería ha sido un suplicio, es por ello que sólo voy dos veces al año. ¿Por qué es un suplicio? Porque nunca respetan mi decisión. Siempre le pido al estilista que sólo empareje mi cabello pero que mantenga el largo.

Así ha sido siempre. Siempre mi deseo es el mismo mantener el largo. Pero ni importa a cuantos estilistas diferentes vaya, el resultado siempre es el mismo: no respetan mi decisión y me hacen cortes que no he solicitado.

Esto es algo que siempre había notado, pero nunca me había detenido a pensar en ello. Es más fácil pensar que la culpa es de los otros, en este caso del estilista que no respeta mi decisión.

Pero un día conocí la ley de la atracción. Ahora sé que cada cosa que llega a mi vida es porque yo misma la estoy atrayendo.

Pero a pesar de conocer y aplicar la ley de la atracción en mi vida desde hace varios años nunca me había detenido a pensar en esta situación.

Como te comentaba días pasados fui a la peluquería para que me recortaran las puntas de mi largo cabello (llegaba a la cintura) y ¿sabes qué sucedió?

Segundos antes de cortar el cabello la estilista me preguntó: ¿Quieres que mantenga el largo, cierto? A lo que obviamente respondí. SI.

¿Cuál fue el resultado? Cortó más de 30 CENTÍMETROS.

¿Pero sabes qué? Esa estilista me dio una gran lección y hoy deseo compartirla contigo.

Como te conté, siempre, desde pequeña, tenía miedo que me cortaran mucho el cabello. El patrón se repetía una y otra vez. No importaba a cuantos centros diferentes fuera siempre el resultado era el mismo: cortaban mucho mi cabello.

¿Por qué sucedía eso? Digo sucedía porque ya no volverá a suceder. Ahora comprendo la causa y al eliminar la causa se elimina la consecuencia.

Algo en mi niñez tuvo que haber activado este sentimiento de miedo a que me cortaran mucho el cabello. No recuerdo cuando haya sido, pero eso no es lo importante para saltar esto obstáculo en mi vida.

Lo importante aquí es comprender que a pesar que mi mayor deseo era mantener mi cabello largo, en mi interior, en mi mente subconsciente, algún recuerdo se activa y causa el miedo. ¿Miedo a qué? A que me corten mucho mi cabello.

Quizás te peguntes… ¿pero de cortar solo las puntas a cortar 30 centímetros?

Así como estoy alineada para atraer a mi vida cosas maravillosas también estoy alineada para atraer aquello que no deseo. Centré mi atención en que no quería que me cortaran el cabello más de lo necesario. ¿Lo ves? Centré mi atención en aquello que no deseaba. E incluso le agregue una fuerte carga emotiva negativa ya que el recuerdo de situaciones pasadas me hacia tener aún más miedo que volviera a suceder.

Te cuento esta historia tan cotidiana de nuestra vida diaria para que reflexiones sobre el poder que tienen tus pensamientos. Algo tan sencillo como ir a la peluquería trae consigo un recuerdo alojado en el subconsciente y despierta el miedo, uno de nuestros mayores enemigos para ser los creadores conscientes de nuestras vidas.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información