Ley de atracción y niños

ley de atracción y niños

por gabriela gardelin


Días pasados mi niña de cinco años pidió a su padre que le comprara un chocolate de una máquina expendedora de golosinas. Mi marido sólo tenía $ 600 pesos colombianos en monedas y esa máquina sólo acepta monedas. El chocolate que la niña deseaba tenía un valor de $ 700 pesos colombianos.

Finalmente, se tomó la decisión de comprar una galleta por un importe de $ 400 que si bien no era lo que la niña deseaba sabíamos que le gustaba.

Se colocó las monedas en la máquina. Se digitó el código de la galleta y nada sucedió. La máquina no devolvió la galleta que se le había pedido. Pero indicaba que el importe colocado aún no había sido utilizado.

Mi marido volvió a colocar el código correspondiente a la galleta y nuevamente no sucedió nada. Al momento, la máquina devolvió una moneda de $ 100.

Nos miramos con mi marido. Nos sonreímos. Y colocó la moneda de $ 100 que la máquina había regalado más los $ 600 pesos qué él tenía.

Conclusión, mi niña estaba feliz con su chocolate de $ 700 pesos que deseaba.

Si hace tiempo que conoces la Ley de la Atracción sabes que esto no es casualidad. Mi niña atrajo a su vida ese chocolate que deseaba.

Si quieres aprender más sobre Ley de Atracción te recomiendo que ponga en práctica todo el conocimiento que comparto contigo en el Combo sobre LEY DE ATRACCIÓN.

Es maravilloso como mamá o papá tener este conocimiento y poder traspasarlo a nuestros hijos quienes de una manera fácil y divertida lo incorporan a su vida desde tan temprana edad, logrando así ser CREADORES DE SUS VIDAS de manera fácil y natural para ellos.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información