Ley de atracción y niños

ley de atracción y niños

por gabriela gardelin


Días pasados mi niña de cinco años pidió a su padre que le comprara un chocolate de una máquina expendedora de golosinas. Mi marido sólo tenía $ 600 pesos colombianos en monedas y esa máquina sólo acepta monedas. El chocolate que la niña deseaba tenía un valor de $ 700 pesos colombianos.

Finalmente, se tomó la decisión de comprar una galleta por un importe de $ 400 que si bien no era lo que la niña deseaba sabíamos que le gustaba.

Se colocó las monedas en la máquina. Se digitó el código de la galleta y nada sucedió. La máquina no devolvió la galleta que se le había pedido. Pero indicaba que el importe colocado aún no había sido utilizado.

Mi marido volvió a colocar el código correspondiente a la galleta y nuevamente no sucedió nada. Al momento, la máquina devolvió una moneda de $ 100.

Nos miramos con mi marido. Nos sonreímos. Y colocó la moneda de $ 100 que la máquina había regalado más los $ 600 pesos qué él tenía.

Conclusión, mi niña estaba feliz con su chocolate de $ 700 pesos que deseaba.

Si hace tiempo que conoces la Ley de la Atracción sabes que esto no es casualidad. Mi niña atrajo a su vida ese chocolate que deseaba.

Si quieres aprender más sobre Ley de Atracción te recomiendo que ponga en práctica todo el conocimiento que comparto contigo en el Combo sobre LEY DE ATRACCIÓN.

Es maravilloso como mamá o papá tener este conocimiento y poder traspasarlo a nuestros hijos quienes de una manera fácil y divertida lo incorporan a su vida desde tan temprana edad, logrando así ser CREADORES DE SUS VIDAS de manera fácil y natural para ellos.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información