Atraer la blusa que deseo con la Ley de la Atracción

atraer la blusa que deseo con la ley de la atracción

por gabriela gardelin


La Ley de la Atracción siempre funciona. Y me encanta presentarte esta historia de la vida real porque la Ley de la Atracción es justamente eso... una ley universal que rige nuestras vidas, momento a momento, segundo a segundo. Esto implica que la Ley de la Atracción funciona permanentemente en tu vida, incluso en las cosas más insignificantes que deseas y muchas veces ni siquiera te percatas que es gracias a la maravillosa Ley de Atracción que tú la atraes a tu vida.

Comparto contigo la historia de una de mis amadas lectoras. Espero la disfrutes y analices qué beneficios trae esta historia a tu vida. Toda información que apliques a tu vida, deja de ser mera información para convertirse en tu maravillosa experiencia de vida. Y qué mejor que ayudarnos unos a otros contándonos nuestras propias experiencias para beneficiarnos todos.

Te invito a leer la historia real y al final del artículo mi recomendación.

 

LEY DE ATRACCIÓN FUNCIONA

- Historia Real -

MI QUERIDA GABRIELA GRACIAS POR TODO EL MATERIAL QUE ME HAS ESTADO ENVIANDO TE VOY A CONTAR ALGO PEQUEÑO COMO TE PROMETÍ CUANDO LA LEY DE ATRACCIÓN ME FUNCIONARA.

TENIA ANTOJO DE COMPRARME UNA BLUSA CON VOLADITOS. RECORRÍ VARIOS LUGARES Y NO ENCONTRABA LO QUE YO QUERÍA Y ME HABÍA IMAGINADO ADEMÁS UNOS PRECIOS IMPOSIBLE DE COMPRAR PARA MI BOLSILLITO.

LO CIERTO DEL CASO ES QUE CAMINO AL SUPERMERCADO VÍ UN NEGOCIO PEQUEÑO Y SE ME OCURRIÓ ENTRAR Y ALLÍ ENCONTRÉ LA BLUSA QUE YO QUERÍA, EL MODELO QUE ME HABÍA IMAGINADO AUNQUE NO ERA DE TAN BUENA CALIDAD PERO ESTABA A UN PRECIO ACCESIBLE Y ME QUEDO MUY BIEN.

TE PREGUNTO ¿SERÁ LA LEY DE ATRACCIÓN QUE ME FUNCIONO? ESPERO QUE ME SIGA RESPONDIENDO ESA LEY UN ABRAZOTE GRANDE Y CUMPLO CON LO PROMETIDO DE CONTARTE 
TE  QUIERO MUCHO BENDICIONES DE LOS ALTO PARA VOS Y TODA TU FAMILIA....

MI CONCLUSIÓN 

¡Claro que es la ley de la atracción! Tú atrajiste la blusa que deseabas y al precio que deseabas. 

Pero... ¿sabes? La blusa no es de tan buena calidad porque tú también atrajiste que no fuera de buena calidad. ¿Cómo lo hiciste? Porque te condicionaste con el precio. Pensabas que una blusa como la que querías de buena calidad no la podías comprar, entonces inconscientemente buscaste una blusa de menor calidad porque tu subconsciente interpretó que así sí la podrías comprar. 

Esto es claro ejemplo que atraes todo lo que deseas y que tus creencias influyen directamente con el resultado obtenido. 

Disfruta mucho tu blusa nueva y cada vez que la veas o te la pongas piensa “LA LEY DE LA ATRACCIÓN SIEMPRE FUNCIONA Y ASÍ COMO ME TRAJO LA BLUSA QUE YO QUERÍA, ME TRAE TODO LO QUE YO DESEO. SOLO DEBO CONFIAR” 

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información