Ley de Atracción para comprar casa propia

ley de atracción para comprar casa propia

por gabriela gardelin


Nacimos en un entorno donde desde muy pequeños nos inculcan la idea de comprar casa propia.

Pero luego pasan los años, y el dinero para comprar una casa propia parece no llegar.

Es entonces cuando nos enfrentamos a una decisión:

1. Nos resignamos

2. Decidimos atraer nuestra casa propia, esa casa ideal con la que siempre soñamos.

La mayoría de las personas toman la primera opción. Se resignan a "su realidad económica".

Pero quienes conocen y dominan la Ley de la Atracción toman la decisión de atraer esa casa que tanto anhelan.

Muchas personas han comprado casa, pero... la pregunta es ¿realmente es la casa de sus sueños?

Casi sin temor a equivocarme puedo asegurar que la mayoría de las personas no viven en su casa ideal.

¿Es posible comprar casa propia y que sea la casa de nuestros sueños?

La respuesta, sí es posible.

Y para que veas por ti mismo la veracidad de lo que te digo, voy a compartir contigo la historia de Carmen, una lectora de Volando Juntos que muy amablemente ha compartido con nosotros como gracias a la Ley de la Atracción atrajo su cas ideal.

Carmen dice así...

Mi muy querida Gabriela:

Hace aproximadamente un año compartí contigo y toda la familia de Volando Juntos, una historia de vida, acerca de como había conseguido "mi trabajo ideal" basándome en el Poder del Agradecimiento.-

Hoy regreso para compartirles nuevamente, sobre como conseguí mi "casa ideal" empleando también esta técnica.

"Quería una vivienda nueva y además era imprescindible (por muchas razones) comprarla. Lo primero que hice fue describir en mi mente, cada uno de los detalles que debía tener mi nueva casa: amplios ventanales, muy iluminada, mucho sol, cómoda, confortable, sencilla, moderna, un pequeño jardincito, y el frente revestido de ladrillos a la vista. 

Eleve mi pedido al Universo y no pensé más en ello. Transcurrió bastante tiempo, 6 u 8 meses aprox. Tenía un dinero para cobrar con lo cual iba a comprar mi casa. Cuando por fin lo cobré, me dedique a buscarla. Me costó encontrarla, pero siempre pensaba: ya va a aparecer, demora, porque la casa que yo quiero, aun no está disponible para mi. Y todos los días agradecía, por la casa que iba a tener y todo lo feliz que en ella iba a ser.-

Cuando por fin la encontré, estaba a punto de cerrar el negocio y se tranco la negociación. Que mal me sentí, no podía entender porque. Lo maravilloso, fue que ese mismo día, una amiga me avisa de otra casa exactamente igual a la anterior pero en otra ubicación. Este negocio si, se concretó. Saben porque no pude comprar la anterior? Porque en mi nerviosismo de haber encontrado al fin lo que buscaba..... no repare en que esa casa no recibía tanto sol, como yo había pedido la segunda, si !!!

Faltaba cumplirse uno de mis deseos, por eso Dios no permitió que se concretara el primer negocio. Increíble ¿no? Pero es la realidad.-

Todavía recuerdo, que estaba firmando los papeles del negocio e interiormente, estaba agradeciendo.-

A esta altura de mi vida, me he acostumbrado tanto a agradecer por todo, que ya es algo natural en mi, y es increíble el poder que tiene, porque siempre me están sucediendo cosas buenas en todos los órdenes de la vida.-"

GRACIAS SEÑOR POR TODAS TUS BENDICIONES!!!

Recibe un cariñoso abrazo y mil bendiciones!!!

Carmen, 

PD. Gabriela: Siéntete libre de compartir esta historia, si lo deseas. 

Te invito para que así como Carmen, tú también decidas dominar la Ley de la Atracción ya así atraer a tu vida esa casa en la que siempre has deseado vivir.

Si sientes que aún no dominas la Ley de la Atracción te recomiendo que inviertas en ti y en esa vida que tanto deseas tener y adquieras el Combo sobre Ley de Atracción donde comparto contigo todos mis conocimientos y mi experiencia para que tú también disfrutes de esa vida que tanto deseas y sabes que puedes tener.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información