Ejercicio: Cómo se sentiría si...

por gabriela gardelin


Deseo compartir contigo un sencillo y poderoso ejercicio de Ley de Atracción que te permitirá manifestar en tu vida todo lo que desees.

Este ejercicio es muy sencillo pero debes utilizarlo todo el tiempo.

Es así...

1. Tomarte unos momentos de paz y tranquilidad para analizar tu vida y decidir "conscientemente" cuál es la experiencia que tú deseas vivir.

Te recomiendo que tomes una sola área de tu vida y una experiencia muy concreta que desees disfrutar. Así te será mucho más fácil centrar toda tu atención en "eso" que deseas y verás que la Ley de la Atracción funciona.

 

RECUERDA

 Con la Ley de la Atracción,

Tú puedes ser, hacer y tener todo lo que deseas.

 

2. Una vez sabes cuál es esa experiencia que deseas experimentar en tu vida, te preguntas ¿Cómo se SENTIRÍA si...?

Mira que hago especial énfasis en la palabra "SENTIR". Tus emociones son claves para que la Ley de la Atracción Funcione como tú deseas.

3. Deja volar tu imaginación. No hay límites. Puedes tener todo lo que deseas.

¿Cómo te sientes? Maravillosamente bien, ¿cierto?

Eso que estás sintiendo es exactamente la energía que tú debes proyectar durante todo el día, todos los días, hasta que tu deseo sea palpable en tu realidad física.

Cada vez que algún pensamiento negativo llegue a ti, ¡detente! Y vuelve a pensar ¿Cómo te sentirías si....?

Este ejercicio sobre Ley de Atracción es maravilloso, primero porque te alinea con lo que tú deseas y segundo porque DISFRUTAS el proceso creativo. Y... disfrutar el proceso creativo es clave para que lo que tú deseas en tu vida llegue con total facilidad.

Si deseas una ayudita extra te recomiendo el Combo sobre Ley de Atracción que ha sido especialmente diseñado para brindarte la información que necesitas sobre Cómo Dominar la Ley de la Atracción de una manera muy sencilla y fácil de aplicar a tu vida.

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información