Tips para tener pensamientos positivos

tips para tener pensamientos positivos

por gabriela gardelin


Días pasados compartí con un video con una maravillosa técnica de control mental para alejar de nuestra mente aquellos pensamientos negativos que tanto daño nos causan y en su lugar albergar solo pensamientos positivos.

Si no viste el video puedes hacer CLIC AQUI

A raíz de ese video recibí varios comentarios todos muy positivos y alentadores para continuar brindando siempre lo mejor de mi.

Pero... uno de ellos fue realmente especial porque en pocas palabras Yolanda, una lectora de Volando Juntos, compartió conmigo dos tips que ellas utiliza.

Luego de pedir su autorización, hoy comparto contigo estos maravillosos tips.

En el video te hablo de colocar una cruz roja, también puede ser negra si tú lo deseas.

Los nuevos tips son:

Tip # 1: En lugar de la cruz, decir STOP.

Tip # 2: Cuando surge la imagen negativa, imagínate lanzándola lejos, como si fuera un balón y convirtiéndose en arena muy fina al alejarse.

Existen muchas técnicas para evitar los pensamientos negativos, te recomiendo que las utilices y luego decidas cuál funciona mejor para ti, logrando así centrarte solamente en lo positivo.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información