ejercicio: ley atracción y el computador

Ejercicio: Ley atracción y el computador

por gabriela gardelin


Gracias a la maravillosa técnica que nos regaló Raquel donde nos recomendaba el ejercicio CARTA A UN AMIGO otra lectora, Claudia, me hizo la siguiente consulta:

Me gusto mucho esta idea de escribir como si en realidad estuvieras viviéndolo, mi única pregunta y tal vez tonta para ti es... ¿si el decir escribir tenga que ser forzosamente de mi puño y letra o lo puedo hacer en mi computadora? Te lo pregunto porque no se qué tan efectivo sea de una u otra forma si es lo mismo, pues me encantaría poderlo hacer desde mi computadora ya que me fascina usarla y es por eso mi pregunta puesto que estoy tan acostumbrada a usar computadora y me es más familiar que agarrar una libreta y hacerlo solo es por eso.

e   Ninguna técnica se aplica igual a todas las personas. Tú debes buscar tu propia técnica, ya que tú no eres igual a ninguna otra persona, tienes tus propias creencias, tus propios hábitos, tus propios gustos, etc. 

En el caso de Claudia ella nos dice claramente "me encantaría poderlo hacer desde mi computadora ya que me fascina usarla". El hecho de que a Claudia le FASCINE usar su computador es un dato muy importante ya que ella es "feliz" cuando usa su computador. Al estar feliz emite energías altas y así se alinea con lo que desea manifestar en su vida.

Otro dato importante es que al utilizar el computador puedes adornar la carta con imágenes que sean altamente motivacionales para ti.

Por ejemplo, si deseas un automóvil nuevo, puedes buscar una imagen de ese automóvil que te gusta y colocarla en tu carta. Así incrementas aún más tu atracción hacia aquello que deseas.

Es muy importante que leas con mucha frecuencia la carta ya que es a partir de estas vibraciones que emites que atraes a tu vida lo que tú deseas manifestar.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información