Ejercicio: escribir lo no deseado

ejercicio: escribir lo no deseado

por gabriela gardelin


El ejercicio de escribir lo no deseado nos la he regalado Lettûche.  

Te dejo con Lettûche para que te cuente la técnica y nos vemos al final para analizarla juntos.

En cuanto a la técnica de escribir lo no deseado, lo puse en práctica a finales de año y es increíble como al momento de escribir lo que no quieres "de ti en ti", te descoses escribiendo todo. Es genial esta técnica porque es como darle forma a tus actos negativos.

Al principio resulta difícil, lo básico es ser sincero contigo mismo y escribir reconociendo que nadie más va a leer esta carta ya que la quemaras.

En lo personal creo que es importante llevar a cabo esta técnica continuamente, es como las visualizaciones: afirmar que eso negativo de ti va a desaparecer.

También creo que es importante no ser tan general al momento de escribir; es decir, no escribir: "eliminar mis enojos"   sino "eliminar mis enojos con mi niño al momento de...hacer la tarea", aparte de que te ayuda a ser específico, te ayuda a hacer un análisis de tus actos cotidianos, dándote cuenta de cuántos detallitos hay que mejorar.

Esta técnica es maravillosa porque te permite identificar tus creencias limitantes, te permite abrir tu corazón y detectar cuáles son esos pensamientos y sentimientos que te están bloqueando para alcanzar lo que tú deseas.

Además, te permite identificar aquellas conductas y hábitos que tienes y no te gustan de ti. Muchas veces necesitamos de algún comentario de otra persona para detectar esas conductas que nos alejan de lo que deseamos, pero frecuentemente nosotros mismos sabemos cuáles son.

Es importante que una vez identifiques aquellas cosas de ti que no deseas en tu vida, cambies esas conductas o hábitos por unos nuevos que se encuentren más alineados con quién tu eres hoy. Puedes valerte de afirmaciones para hacerlo.

Por ejemplo, cuando te sorprendes enojándote al momento de hacer las tareas con tu niño dices una afirmación que te recuerde cuál deseas que sea tu actitud en ese momento. Puede ser, estoy tranquila y disfruto de hacer tareas con mi niño. 

 

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información