Ejercicio: escribir lo no deseado

ejercicio: escribir lo no deseado

por gabriela gardelin


El ejercicio de escribir lo no deseado nos la he regalado Lettûche.  

Te dejo con Lettûche para que te cuente la técnica y nos vemos al final para analizarla juntos.

En cuanto a la técnica de escribir lo no deseado, lo puse en práctica a finales de año y es increíble como al momento de escribir lo que no quieres "de ti en ti", te descoses escribiendo todo. Es genial esta técnica porque es como darle forma a tus actos negativos.

Al principio resulta difícil, lo básico es ser sincero contigo mismo y escribir reconociendo que nadie más va a leer esta carta ya que la quemaras.

En lo personal creo que es importante llevar a cabo esta técnica continuamente, es como las visualizaciones: afirmar que eso negativo de ti va a desaparecer.

También creo que es importante no ser tan general al momento de escribir; es decir, no escribir: "eliminar mis enojos"   sino "eliminar mis enojos con mi niño al momento de...hacer la tarea", aparte de que te ayuda a ser específico, te ayuda a hacer un análisis de tus actos cotidianos, dándote cuenta de cuántos detallitos hay que mejorar.

Esta técnica es maravillosa porque te permite identificar tus creencias limitantes, te permite abrir tu corazón y detectar cuáles son esos pensamientos y sentimientos que te están bloqueando para alcanzar lo que tú deseas.

Además, te permite identificar aquellas conductas y hábitos que tienes y no te gustan de ti. Muchas veces necesitamos de algún comentario de otra persona para detectar esas conductas que nos alejan de lo que deseamos, pero frecuentemente nosotros mismos sabemos cuáles son.

Es importante que una vez identifiques aquellas cosas de ti que no deseas en tu vida, cambies esas conductas o hábitos por unos nuevos que se encuentren más alineados con quién tu eres hoy. Puedes valerte de afirmaciones para hacerlo.

Por ejemplo, cuando te sorprendes enojándote al momento de hacer las tareas con tu niño dices una afirmación que te recuerde cuál deseas que sea tu actitud en ese momento. Puede ser, estoy tranquila y disfruto de hacer tareas con mi niño. 

 

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información